Todo sobre el Telefunken TM 110, un teléfono pensado para personas mayores

¿Quieres comprar un Telefunken TM 110 para ti o para algún familiar y quieres conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Para comenzar te dejamos un vídeo donde uno de nuestros expertos analiza el dispositivo y sus aspectos más destacados:

UN TELÉFONO SENCILLO

Si buscas un teléfono sencillo, porque sea para gente mayor o porque hagas un uso básico de él, sigue leyendo. El teléfono móvil TM 110 COSI de Telefunken se ha diseñado teniendo como objetivo el poder llamar por teléfono con toda comodidad con la mayor sencillez de uso.

Por eso cuenta con unas teclas más grandes y con una pantalla a color. Los menús también son claros y explícitos, permitiendo un uso cómodo para todo tipo de usuarios. Tu compañero ideal para el día a día ya que, además, cuenta con una tecla SOS para contactar con los tuyos en caso de emergencia.

un teléfono pensado para situaciones de emergencia

Es un botón de color rojo que encontrarás en la parte trasera del Telefunken 110 COSI, junto al altavoz, que al mantener pulsado durante 3 segundos, el teléfono activa una alarma y automáticamente envía un SMS y llama a los contactos de emergencia previamente establecidos.

Para configurar esta opción, debes acceder a la configuración en el menú, y la primera opción que verás será Menú SOS. Una vez ahí, encontraremos: Estado (para activar o desactivar la tecla SOS), contactos de emergencia (para editar los contactos de la tecla SOS), mensaje SOS (para activar y configurar el SMS de emergencia), informaciones personales (para guardar nuestros datos personales, enfermedades y alergias) y alarma SOS (para activar o desactivar el aviso acústico de la tecla SOS).

En este vídeo, te lo explicamos paso a paso:

Está especialmente pensado para situaciones de emergencia, donde sólo tendremos que pulsar el botón para ser atendidos a la mayor brevedad posible.

 

UN TECLADO QUE PUEDE FUNCIONAR CON VOZ

Puedes activar la voz en el teclado desde Configuración> Perfiles> Perfil (general, silencio…)> Configuración> Tonos de notificación> Teclado con voz.

En este vídeo te lo explicamos paso a paso:

 

ADEMÁS, EN TU TELEFUNKEN 110 COSI ENCONTRARáS:

  • RADIO

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos ni de conectar unos auriculares que actúen como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas, escuchar la radio mediante el altavoz o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

  • LINTERNA:

¿Te has despertado en mitad de la noche pero no quieres encender la luz y despertar a todo el mundo? Enciende la linterna de su parte superior de forma rápida con el botón que encontrarás en el lateral derecho. Convierte instantáneamente tu Telefunken en una brillante linterna con sólo deslizar un botón.

  • DESBLOQUEO:

Si no quieres tener que recordar complicados patrones o complejos métodos de desbloqueo, con tu Telefunken TM 110 COSI no tendrás ese problema, ya que dispone de un botón físico con el que podrás bloquear y desbloquear tu dispositivo de manera sencilla.

OTRAS CARACTERÍSTICAS QUE INCLUYE:

  • Tecla de llamada de emergencia SOS
  • Interfaz simple e intuitiva
  • Teclas grandes
  • Sonido alto y fuerte (hasta 95 db)
  • Agenda: 300 contactos
  • Otros: Bluetooth 2.0, radio FM, linterna

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Telefunken TM 110 COSI, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.