Dime cómo es tu padre y te diré qué regalarle

¡Muy buenas a todos! La primavera se va a acercando y eso solo significa dos cosas: que llega el buen tiempo y el día del padre está a la vuelta de la esquina, ¡VIVA! Y como siempre, en Phone House queremos homenajear a todos los papás del mundo, por lo buenos, cariñosos y valientes que son, ¿a que sí? Sabemos que cada padre es único, pero seguro que le ves identificado en algún apartado de esta selección que hemos preparado para hacerle un súper regalo. ¡Empezamos!

 

MUSICAL

Altavoz Samsung Level Box Slim

Si le encanta la música y siempre está tarareando canciones, en la mesa de tu padre no puede faltar un altavoz como éste, con Bluetooth 4.1 para conectarlo a su smartphone o tablet. Tiene un diseño de bolsillo y su potencia es de 8W. Tiene certificado IPX7, por lo que es resistente al agua y además, tiene función batería, ¡también carga su teléfono!

ZTE Axon 7

Pero si a tu padre le va tocando cambiarse de móvil y es un amante de la música, el ZTE Axon 7 lleva su nombre. El buque insignia del fabricante asiático lo tiene todo para encantarle, sobre todo por la calidad que sonido que integra.  En el apartado de audio encontramos 2 chips de audio envolvente Dolby Atmos junto a su doble altavoz con los que podremos reproducir audio en alta definición,

Este flamante smartphone presume de una pantalla AMOLED de 5.5″, trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 MSM899 de cuatro núcleos a 2.15GHz, que va acompañado de una memoria RAM de 4GB y otra interna de 64GB ampliable con tarjeta de memoria. Lleva Android 6.0.1 Marshmallow.

Con la cámara posterior del ZTE Axon 7 de 20 mpx, podrás hacer unas fotos increíbles gracias a su Flash LED Dual. También tiene autofocus, ráfaga, zoom digital, detección de rostro o HRD, para que puedas jugar con todas sus posibilidades. Echa un vistazo a la review de nuestros expertos:

DEPORTISTA

Pulsera ZTE Grand Band III

Pulsómetro, podómetro, control del sueño, resistente al agua… Son muchas las virtudes de esta pulsera de actividad de ZTE con las que no querríamos aburriros leyendo. Así que, allá va un vídeo en el que la podréis conocer más a fondo. ¡Adelante!

 Más de un papá por aquí ya ve a esta smartband como la mejor aliada para sus propósitos saludables, ¿verdad?

PRÁCTICO

Telefunken TM260

Si tu padre quiere un teléfono solo para hacer y recibir llamadas y SMS, este modelo de Telefunken le va a encantar. Con un diseño limpio y muy práctico, tiene una cámara de 2mpx, Radio y Bluetooth 3.0. Integra ranura para insertar tarjeta MicroSD de hasta 32GB para que pueda almacenar todos las fotos de sus hijos y nietos 🙂 Te dejamos esta review para que lo conozcas más a fondo:

Samsung Galaxy Tab A 2016 10″

Si le gusta mirar el correo o ver sus series allá donde vaya, puede que una tablet se convierta en el regalo perfecto. El modelo Tab A 2016 está enmarcado en una pantalla de 10,1″ y revestido de un procesador OctaCore a 1,6Ghz y 2GB de RAM, lo que se traduce en mayor rapidez y eficiencia en el uso de aplicaciones. Integra la versión 6.0 de Android, ranura MicroUSB y MicroSD para ampliar su memoria interna de 16GB. Cuenta con cámara de 8mpx y delantera de 2mpx, prestación muy útil para realizar videollamadas.

Batería Sony 5800mAh

Si tu papá es un todoterreno y lleva encima su portátil, la tablet y el móvil, seguro que necesita un refuerzo extra de energía para llegar disponible hasta la hora de la cena. Con esta batería de Sony de 5800mAh será coser y cantar, ya que dispone de dos ranuras para cargar dos dispositivos a la vez. ¿Acaso no es genial?

FRIKI

Chromecast

Pero si tu padre se ha convertido en un amante de las series y el cine, seguro que le gustará verlos en grande y a toda plana en la tele. Pues con Chromecast conviertes tu TV tradicional en una Smart TV, para ver los contenidos de tu smartphone a lo grande. Y te preguntarás… ¿cómo funciona? No te preocupes, nuestros expertos te explican  cómo configurarlo, ¡dentro vídeo!

ELEGANTE

Samsung Gear S3 edición limitada con correa HIRSCH de regalo.

Diseñado para espíritus aventureros y vanguardistas, ¡como tu padre! Se trata de un dispositivo moderno con toques clásicos y apariencia sofisticada. Cuenta con hasta 4 días de duración de batería, GPS y altavoz integrados, resistente al agua y al polvo y es compatible con correas estándar de 22mm. Te contamos sus maravillas en esta review:

Samsung Galaxy S7 Edge

Estamos ante uno de los mejores regalos para hacerle a nuestro padre. El Galaxy S7 Edge no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 13 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 5mpx para cautivar con tus selfies. Cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono.

AMANTE DE LA FOTOGRAFÍA

Sony Xperia XA

Y si a tu padre le encanta hacer fotos y vídeos a sus hijos y nietos, este Xperia XA le irá como anillo al dedo, con una cámara trasera de 13mpx y frontal de 8mpx, para presumir y cautivar haciéndose divertidos selfies. Además, podrá almacenar infinidad de imágenes y recuerdos gracias a su memoria interna de 16GB ampliables mediante tarjeta MicroSD ¡hasta los 200GB! Nuestros expertos han hecho un repaso por sus principales características y prestaciones para que te acabe de encantar este smartphone de Sony. ¡Dentro vídeo!

 

¡Y hasta aquí nuestra selección? Muy completa, ¿verdad? Regálale todo el cariño a tu papá en su día y acompáñalo de uno de estos dispositivos que le irán como anillo al dedo 🙂 Encuéntralos todos en nuestras más de 500 tiendas o en phonehouse.es ¡Hasta pronto!