Novedades Apple: iPhone 7 rojo y nuevo iPad

A través de un comunicado Apple ha anunciado un nuevo color para el iPhone 7, en este caso el rojo, que estará disponible en varios países, entre ellos España, a partir del 24 de Marzo. Ese mismo día también pondrán a la venta un nuevo iPad con un perfil más asequible.

 

iphone 7 rojo

Este nuevo modelo se engloba en la categoría ‘Product’ de Apple, contribuyendo a la lucha contra el VIH.

En cuanto a las especificaciones no tenemos ninguna novedad, salvo que en principio solo llegará en los modelos con mayor capacidad, 128GB y 256GB. Es la primera vez que veremos el color rojo en el buque insignia de Apple.

 

nuevo iPad

Este nuevo modelo de iPad pasará a ser el más básico en venta, similar al iPad Air 2, pero con el procesador A9 que montan otros modelos como el iPhone 6 y 6s.

Busca atraer a los usuarios que no necesitan de funciones mas avanzadas, ya que no es compatible con el Apple Pencil ni con los accesorios que utilizan el smart connector.

Los colores disponibles serán plata, oro y gris, y saldrán con un almacenamiento de 32GB y 128GB.

 

Otros

Además de las dos novedades anteriores, Apple también ha actualizado los modelos iPhone SE y iPad Mini 4, concretamente en el apartado de memoria.

El iPhone SE se comercializará en dos versiones de 32GB y 128GB (antes 16GB y 64GB), mientras que el iPad Mini 4 solo se podrá obtener en la versión de 128GB, eliminando los modelos de 16GB y 64GB.

Por último, han mostrado una nueva aplicación llamada Clips con la que se puede crear vídeos divertidos con texto, sonidos, etc. Estará disponible en App Store a partir de Abril.

 

¿Qué os han parecido las novedades de Apple? ¡Dejad vuestra opinión! 🙂