¡Sorpresas en tu tienda Samsung para celebrar el Unpacked 2017!

¡Muy buenas a todos! Como muchos ya sabéis, mañana 29 de marzo a las 17:00h es el famoso y esperado Unpacked del nuevo Galaxy de Samsung:

El gigante coreano va a presentar una nueva joya de la telefonía en Nueva York y no queremos perdernos nada, ¿y tú?

CÓMO VIVIR EL UNPACKED DEL NUEVO GALAXY SIN PERDERSE NADA

¡Toma nota! Para celebrar este nuevo lanzamiento y que no os perdáis nada, en todas nuestras tiendas exclusivas Samsung vamos a retransmitir en pantallas el gran evento mundial. ¿Cómo? Pues como un gran espectáculo audiovisual se merece: ¡con palomitas! Además, habrá regalos y alguna que otra sorpresa para los asistentes. Planazo, ¿verdad?

Elige nuestra tienda exclusiva Samsung que mejor que venga y acércate el 29 de marzo a las 17.00h (o antes, ¡para encontrar mejor sitio! :-)):

 

Y si no te va a ser posible pasarte por ninguna de nuestras tiendas, podrás conectarte y verlo en streaming desde phonehouse.es También podéis seguir con nosotros la presentación desde Twitter , con el hashtag #UnboxYourPhone 

Nosotros ya estamos deseando dejar de modernos las uñas y empezar a disfrutar del gran evento del año con nuestras palomitas. ¿Ganas de que se levante el telón? ¡Dejadnos comentarios con lo que esperáis de este nuevo modelo!