La guía más completa para exprimir el Haier L56

El L56 del fabricante chino Haier destaca por su gran relación calidad/precio. Descubre todo lo que puedes hacer con él. ¡Empezamos!

DISFRUTA DE TU HAIER L56

Gracias a sus características técnicas, encontraremos un teléfono equilibrado y que nos garantiza fluidez y una experiencia de usuario genial.

Esto se consigue con una buena combinación de hardware y software. La ligereza de Android Stock permite que el procesador de 4 núcleos junto a la memoria RAM de 2GB mueva el sistema y sus aplicaciones sin interrupciones.

A esto hay que sumarle una memoria interna de 16GB para instalar aplicaciones desde Play Store, conectividad 4G y un juego de cámaras con una interfaz en la que podemos encontrar diferentes modos de disparo y jugar con el modo belleza.

 

ANDROID PURO

El Haier L56 viene de serie con Android 5.1. Esta versión del sistema operativo de Google incluye funciones interesantes como:

  • Modo prioridad: Además de los diferentes perfiles de sonido (silencio, vibración, sonido) podemos acceder a un nuevo modo de prioridad totalmente configurable. Esto sirve para, por ejemplo, tener el móvil en silencio, pero que sí suene cuando recibamos llamadas de un contacto predeterminado.
  • Modificar volumen desde los botones dependiendo del apartado donde nos encontremos, como el de alarma.
  • Acceder directamente a los accesos directos al desplegar la barra de notificaciones con dos dedos a la vez.

 

DATOS SINCRONIZADOS

Gracias a las herramientas de Google que incluye el Haier L56, los datos siempre estarán a salvo con solo unos pequeños pasos.

  • Fotos: la aplicación de Fotos de Google, además de ser un visor de fotos y un creador de escenas automáticas geniales, nos ofrece un respaldo de nuestras fotos con un espacio ilimitado. Solo debemos activar la sincronización y pase lo que pase tus fotos siempre estarán contigo.
  • Drive: esta aplicación es la encargada de gestionar cualquier tipo de archivo, con un espacio gratuito de 15GB. Muy útil si trabajamos desde distintos dispositivos, ya que siempre tendremos acceso a los documentos.

ADEMAS, en el haier l56 ENCONTRARÁS:

Radio FM

Puedes escuchar la radio sin gastar datos de tu tarifa móvil solo con conectar unos auriculares al teléfono.

Administrador de archivos

Desde aquí puedes gestionar todos los archivos de tu teléfono. Moverlos de una carpeta a otra, cambiae su nombre o eliminarlos.

Consejos de nuestros expertos

REVIEW

Si te has quedado con alguna duda, uno de nuestros expertos te muestra las características del Haier L56

  • Desbloquear el teléfono mediante doble toque.

 

  • Configurar modo prioridad

 

Si tienes alguna duda acerca del Haier L56, ¡pregúntanos! Si te ha gustado tanto como a nosotros, pásate por nuestras más de 500 tiendas o en nuestra web phonehouse.es y ¡házte con uno! 🙂