¡Vuelven los Oh Happy Days el 29 y 30 de marzo! 15% De descuento en phonehouse.es

¡Hola a todos! ¿Os pensabais que las ofertas de este mes se habían acabado? Pues no, porque aquí están nuestros Oh Happy Days, ¡BRAVO! Y es que el 29 y 30 de marzo en toda nuestra web phonehouse.es tenemos un 15% de descuento en móviles, tablets y accesorios. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Pues prepárate porque hemos hecho una selección con lo más destacado. ¡Atento, empezamos!

Huawei P8 Lite

El P8 Lite de Huawei es uno de nuestros smartphones más vendidos y por algo será. Situado en la gama media,  el Huawei P8 Lite tiene una pantalla de 5” y viene equipado con dos cámaras: una posterior de 13mpx y una frontal de 5mpx, que te permitirán disfrutar de las mejores fotos y vídeos.

Gracias al potente procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1.2GHz de este smartphone y la conectividad 4G, podrás disfrutar de las mejores aplicaciones y compartir tus mejores momentos en un instante. En cuanto a sistema operativo, lleva instalado Android 5 Lollipop.

¿Quieres verlo en acción? ¡Pues echa un vistazo a la este tip de nuestros expertos!

Sony Xperia E5

Este smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con una densidad de 294 ppp. Su procesador es de 4 núcleos a una velocidad de 1’3 GHz y junto con su memoria RAM de 1’5 Gb y la función Smart Cleaner harán que tu smartphone siempre funcione de forma fluida.

La memoria interna del Sony Xperia E5 es de 16 Gb  aunque se puede ampliar mediante microSD hasta 200 Gb. En lo que refiere a las cámaras, su principal tiene 13 MP, enfoque automático, HDR, Clear Image Zoom de 3 aumentos, además de flash. Por su parte, la cámara frontal es de 5 MP para que saques tus mejores selfies. En este vídeo puedes conocer todas las maravillas de este Xperia:

ZTE Blade A512

El ZTE BLade A512 es un modelo que ha sido concebido para hacer fácil el día a día. Tiene un diseño exclusivo y pantalla de 5.2” de resolución HD. Tus fotos estarán tomadas por una cámara principal de 13 megapíxeles y otra trasera de 5.

Este modelo situado en la gama media cuenta con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM., suficiente para funcionar sin problemas con tus aplicaciones favoritas. Viene equipado con Android 6 y dispone de conexión 4G. Además, está disponible en varios colores, más sobrios como el negro o más alegres como el rosa.

Huawei P9

Este titán de Huawei viene con un exclusivo diseño de bordes con corte de diamante rematado y bonitas curvaturas. Su cámara es el resultado de la unión de Huawei con Leica para reinventar la fotografía. Con cámara de doble lente, cuenta con dos sensores de imagen y combina los colores captados por el sensor RGB. Saca fotografías a gran velocidad, profundidad y nitidez gracias a su “Hibrid Focus”. Incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y un cristal 1.5D de calidad superior.

Samsung Galaxy S7

El buque insignia de Samsung no podía faltar en esta selección. Estamos ante uno de los smartphones más impresionantes del panorama, con pantallas de 5,1”  y revestido de Android 6.0. Bajo el capó es una pasada, nos encontramos un procesador de 8 núcleos a 2,3GHz + 1,6GHz y nada más y nada menos que 4 GB  de memoria RAM con los que las aplicaciones y programas funcionarán a la velocidad del rayo.

Su cámara trasera de 12mpx es una de las mejores que se han creado hasta la fecha, acompañadas de una delantera de 5mpx. El S7 cuenta con una batería de 3.000mAh y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta hasta los 120GB. Además, es resistente al agua e integra la tecnología Samsung Pay, el nuevo sistema de pago del gigante coreano.  ¡Dentro vídeo!

¿Es o no es para ovacionar y aplaudir a estos Oh Happy Days? Además, si haces tu compra a través de la web, puedes recogerlo en 1 hora en la tienda que tú elijas, ¿no es una maravilla? Pues todos estos modelos y muchos más los tienes en nuestra web hasta mañana con un 15% de descuento. ¡Hasta pronto!