Conoce todos los trucos del Nubia Z11 Mini

Nubia nos trae el Z11 Mini, el hermano pequeño del Nubia Z11. Echad un vistazo a todo lo que puede hacer.

Gran diseño

El Nubia Z11 Mini está compuesto de un cuerpo que combina el metal con el plástico, siguiendo el diseño 2.5D tanto en la pantalla como en la parte trasera.

Esta curvatura, junto a unas esquinas redondeadas, hace que el teléfono se sienta seguro en la mano, y su tamaño de 5 pulgadas permite un total manejo con una sola mano.

Ofrece añadidos muy apreciados por los usuarios como el led de notificaciones o el sensor de huellas, característica clave para aumentar la seguridad del teléfono.

 

Control por gestos

Una de las singularidades del Nubia Z11 Mini es su control mediante gestos que se realizan en los bordes del teléfono. Dependiendo del movimiento que realicemos, el teléfono ejecutará una determinada aplicación que podemos configurar previamente. Estas son las opciones:

  • Deslizarse por el borde (izquierdo o derecho): podemos activar está opción, bien para movernos de una aplicación a otra, bien para abrir una app dependiendo de si nos deslizas de arriba abajo o al contrario.
  • Deslizar por el borde 3 veces: con esto conseguimos liberar memoria RAM y que el teléfono se acelere.
  • Deslizar ambos bordes a la vez: podemos elegir entre modificar brillo o volumen cuando nos deslicemos sobre los dos bordes a la vez.

 

Funciones extra

Navegando por el menú del Nubia Z11 Mini, descubriremos cantidad de opciones que pueden ser muy útiles en un momento dado. Algunas de ellas son:

  • Supercaptura: además de la típica captura de pantalla que podemos hacer pulsando a la vez el botón de encendido y volumen menos, Nubia nos ofrece este añadido, donde podemos elegir entre diferentes formas de hacer la captura e incluso grabación de la pantalla.
  • Multiventana: podemos utilizar dos aplicaciones activando la opción desde Ajustes > Personalización > División de pantalla.
  • Gestos táctiles: podemos controlar apartados del móvil mediante toques en la pantalla  como el desbloqueo del teléfono, capturas de pantalla o movernos entre aplicaciones.

además, en el nubia z11 mini puedes encontrar:

Radio FM

Siempre se agradece disponer de una radio que no consuma los datos de nuestra tarifa, ya que solo es necesario conectar los auriculares para sintonizar las emisoras.

Respaldo

Desde esta aplicación puedes gestionar tus copias de seguridad, ver cuándo se han realizado y elegir donde se almacenan.

Aquí os dejamos la rewiew y unos videotips que han realizado nuestros expertos con el Nubia Z11 Mini

review

consejos de nuestros expertos

  • Desbloqueo mediante doble toque

  • Configurar multiventana

Si quieres más información acerca del Nubia Z11 Mini, ¡déjanos tu comentario! 🙂 Si te ha gustado tanto como a nosotros, pásate por nuestras más de 500 tiendas o en nuestra web phonehouse.es y ¡házte con uno! ????