Inaugurada nueva tienda Phone House en Islas Baleares

Phone House inaugura una nueva tienda en Mallorca, que se suma a las otras 16 implantadas ya en Islas Baleares. Esta vez, en la población turística y costera de Santanyí (calle Bisbe Verger, 2), con un horario de Lunes a Sábado de 9.00h a 13.30h y de 16.00h a 20.00h, ofrece una exclusiva promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades, 30€ en el plan remóvil y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Este nuevo punto de venta se une a las más de 500 repartidas en más de 300 poblaciones de toda España, y ofrece a todos los clientes que la visiten una amplia variedad de dispositivos y accesorios, así como un gran repertorio de servicios, tales como Plan Remóvil, Reparaciones, Seguros. Además, tendrán la posibilidad de comprar en phonehouse.es y recoger gratis en una hora, bien en este establecimiento o en cualquier otro de la red de Phone House.

Profesionales expertos y con formación especializada asesorarán a sus clientes sobre las mejores opciones de smartphones, tablets, contrato con operador…, siempre a la medida de sus necesidades e intereses.