Ya tenemos aquí el Huawei P8 Lite 2017

Los rendimientos del P8 Lite actualizados para 2017

Huawei está intensificando el juego, esta vez llevando una versión revisada del P8 Lite para este 2017. Pero no te dejes engañar por el nombre ya que este es un nuevo teléfono inteligente.

Diseño y pantalla

El P8 Lite 2017 cuenta con una gran pantalla FHD de 5.2 pulgadas con esquinas redondeadas. En la parte posterior tenemos un escáner de huellas digitales circular, colocado específicamente para que se pueda desbloquear de forma natural con el dedo índice mientras lo mantienes en la mano.

En la parte inferior tenemos dos altavoces, uno a cada lado del conector microUSB. Las parrillas de los altavoces pueden parecer pequeñas pero puede reproducir audio a un volumen impresionante.

Cámara

La cámara de 12MP del P8 Lite 2017 se complementa con aplicaciones fotográficas para asegurarse obtener siempre la toma perfecta. También tiene una buena apertura f/2.0, dejando entrar mucha luz para mejorar el color y viene con la tecnología de enfoque automático.

En la parte frontal tenemos una lente de 8MP para selfies. Tiene la misma apertura focal que la cámara principal y también le permite grabar video en FHD. Se pueden utilizar aplicaciones como Skype o la propia aplicación de Google, Duo, para hablar cara a cara con amigos y familiares por todo el mundo con una calidad de imagen de primera.

Potencia y rendimiento

Bajo el capó hay un potente procesador octa-core, emparejado con 3GB de RAM. Juntos van a asegurar que nunca este ralentizado durante el uso de todas tus aplicaciones favoritas, incluso si saltas entre Netflix y Whatsapp.

En cuanto a la batería, el Huawei cuenta con una de 3000mAh, que será capaz de almacenar energía suficiente para aguantar todo el día.

Si estás interesado en el nuevo Huawei P8 lite 2017, accede a nuestra web desde este enlace y, si tienes alguna duda o consulta, déjanos un comentario.

Fuente: Carphone Warehouse