5 Teléfonos que puedes llevarte gratis este mes

¡Muy buenas a todos! Ya estamos en abril y no se nos ocurre mejor manera de empezar el nuevo mes que con ese post que tanto taaaanto os gusta, el de los teléfonos que podéis llevaros gratis al cambiarte de operador. Suena bien, ¿verdad? Pues sonará mejor cuando veáis los que son. Muy atentos, ¡empezamos!

Samsung Galaxy J5 2016

Este miembro archiconocido de la familia Galaxy cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución HD. En cuanto a su rendimiento, monta un procesador SnapDragon 410 de 4 núcleos a 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 2GB, lo cual está mejor que bien para ser un dispositivo de gama media y es más que suficiente para aquellos que no vayan a exprimir al máximo su smartphone.

La memoria interna del Samsung Galaxy J5 2016 es de 16 GB, ampliable mediante microSD hasta 128 GB. El punto a resaltar de este teléfono son las cámaras, tanto la principal de 13 MP como especialmente su cámara frontal de 5 MP con flash LED, lo cual no suele ser habitual, y es que este teléfono está especialmente pensado para los selfies. Por si fuera poco, ahora podéis llevároslo gratis al pasaros a Vodafone haciendo portabilidad a One L + Fibra / ADSL o a Yoigo haciendo portabilidad a La del Cero 5GB / La Infinita 5GB / Combinada Verde/Morada. ¡Un hurra por nuestras ofertas!

Samsung Galaxy J7 2017

Se trata del hermano mayor de la familia Galaxy J y cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas con versión Android 6.0.1.

El procesador del Samsung Galaxy J7 2016 es un Snapdragon 617 de 8 núcleos, con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. No tendremos ningún problema para ejecutar aplicaciones potentes. La cámara de 13MP en la parte trasera y 5MP en la frontal añaden funciones como el autoenfoque o el HDR. Puede grabar a resolución FHD. NFC, radio FM o Wifi Direct son algunas de las conexiones más destacadas. Por último, decir que su batería de gran capacidad -3300 miliamperios- garantiza su uso durante más de un día. Y sí, este pedazo de smartphone de Samsung podéis llevároslo gratis al pasaros a  Yoigo haciendo portabilidad a La Combinada Azul. ¿Hay algo mejor?

Alcatel 2008G

Para los que buscan únicamente hacer llamadas y recibir mensajes, este Alcatel puede que lleve tu nombre. Se trata de un teléfono clásico de toda la vida, tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, integra una cámara posterior de 2mpx, radio FM, Dual SIM, Bluetooth y ranura para microSD. ¿Es o no es un teléfono completo? Lo será más (aún) cuando veáis que podéis llevároslo gratis al pasaros a Orange haciendo portabilidad con Mi Fijo + 2 cuotas del bono Móvil Gratis, disfrutando de un ahorro sobre el PVP libre de 39€. ¡VIVA!

zte axon 7 mini

El ZTE Axon 7 Mini es una de las mejores alternativas de móviles que sobresale por su excelente diseño, desempeño y calidad de sonido.

La principal característica del ZTE Axon 7 Mini es su pantalla de 5,2? que va acompañada del rendimiento de un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5GHz además de sus 3GB de memoria RAM. La cámara posterior de este Axon es de 16 mpx con flash LED y mientras que la cámara frontal presenta 8 mpx. Por otro lado, dispone de una batería Li-Lon con una capacidad de 2700 mAh.

Si además os decimos que puede ser vuestro gratis al pasaros a Yoigo, haciendo portabilidad a la tarifa La del Cero 5GB / La Infinita 5GB / Combinada Verde/Morada, os alegramos el día, ¿a que sí? Echad un vistazo a la review de nuestros expertos:

LG K4 2017

LG ha lanzado una nueva hornada de su ya mítica familia K. El LG K4 2017 integra una pantalla de 5″ FWGA con batería extraíble de 2500mAh y un diseño ultrafino. Las cámaras principal y frontal son ambas de 5mpx. Tiene flash virtual y función de disparo automático que te ayudará a conseguir selfies perfectas. Cuenta con un procesador Quad Core de 1,1 GHz y una memoria RAM de 1GB. Además, viene de serie con una memoria interna de 8GB pero es ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta los 32GB. ¿No es genial? ¿Y si os contamos que podéis llevároslo gratis al pasaros a Jazztel con cualquier Pack Ahorro? ¿Cómo se os queda el cuerpo? A nosotros lleno de alegría 🙂

¿Qué os ha parecido nuestra selección? No está nada mal, ¿verdad? Pues todas estas ofertas y muchas más las encontraréis en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web phonehouse.es. ¡Hasta pronto!