¿Ya has hecho el test de gustos de #myAndroid?

 

Si llevas un tiempo en Android, es probable que ya sepas lo sencillo que es personalizar este entorno. Si no te gusta el aspecto de tu pantalla, existen multitud de opciones de configuración y aplicaciones como launchers o paquetes de iconos para instalar. Además, ahora Google pone a tu disposición un divertido cuestionario para que encuentres el mejor look para tu teléfono, ¡adaptado a tus gustos!

 

Cómo funciona

Lo primero, debemos dirigirnos a #myAndroid Taste Test. Se nos harán 22 preguntas rápidas donde iremos eligiendo según nuestros gustos y personalidad. No hay respuestas equivocadas, ya que solo nos preguntarán qué imagen preferimos.

Las últimas preguntas serán acerca de nuestro nivel de usuario en Android y de cómo utilizamos el teléfono.

 

Resultado

Tan pronto como respondamos la última pregunta, nos aparecerá el conjunto del resultado.

Aquí tendremos sugerencias para fondos de pantalla, iconos, launchers y widgets en base a nuestras respuestas. Cada recomendación incluye un enlace a la aplicación correspondiente de Google Play.

Después de hacer algunas pruebas, estamos bastante satisfechos con el resultado, si bien siempre hay alguna opción que podría mejorar.

 

¿Cómo puede mejorar?

Si bien las recomendaciones son buenas, estaría mejor que pudiéramos descargar todas las recomendaciones haciendo un solo clic, en vez de una a una.

En cuanto a los fondos de pantalla, como el enlace nos lleva a la aplicación, es posible que tardemos un rato en encontrar el fondo recomendado, por lo que sería más práctico tener acceso al fondo directamente.

 

Pese a no ser perfecto, el Taste Test de Android  es divertido y útil para personalizar nuestro smartphone. ¿A qué esperáis? 🙂

 

Fuente || Carphone Warehouse