Solo hasta el 9 de abril, descuentos de hasta el 30% en Samsung

Jueves y… ¿esto qué significa en Phone House? Que, muy probablemente, publiquemos un post en el que desvelamos una colección de ofertas. Efectivamente, ¡allá va el de hoy!

Esta vez, la promoción estará vigente hasta el próximo 9 de abril y, como siempre podréis disfrutarla tanto en tiendas Phone House como en phonehouse.es. Consiste en descuentos de hasta el 30% en dispositivos de la marca Samsung. Allá van algunos ejemplos:

SAMSUNG GALAXY S7

Este producto estrella de la marca coreana lo podréis encontrar estos días con nada más y nada menos que un descuento de 90 euros. Si lo preferís con contrato, os lo podéis llevar por desde 5 euros al mes. En este vídeo podréis deleitaros con sus prestaciones, ¡dadle al PLAY!

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

El Samsung Galaxy S7 edge, otra de las joyas de la Corona de Samsung, también podréis encontrarlo con un interesante descuento de 90 euros hasta el 9 de abril. Se trata de un modelo TOP cuyas características podréis conocer más a fondo en este vídeo de nuestros expertos:

SAMSUNG GALAXY J3 2016

Nos ocupa ahora un interesante modelo para los presupuestos más ajustados. Y es que ahora, podréis hareros con el Galaxy J3 2016 de Samsung por tan solo 129 euros. ¡Increíble pero cierto! Éstas son algunas de las prestaciones con las que cuenta:

El Galaxy J3 tiene una gran pantalla en alta definición de 5 pulgadas y una cámara trasera de 8 MP y delantera de 5. La interfaz rápida de Samsung  os permite iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón de inicio (muy práctico si queréis capturar algo en un instante).

¿Os podréis resistir?

 

 Samsung Galaxy Tab A 7 WIFI

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 7 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 4 núcleos a 1’3 GHz junto con 1’5 Gb de RAM. La memoria interna es de 8 Gb de la que quedan libres unos 4.3 Gb, aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos.

En cuanto al software, viene de fábrica con la versión 5.1 de Android y trae una función interesante para dejar nuestra tablet a los peques, ya que con el Modo Niños 4.0 los pequeños de la casa se divertirán con más espacio para dibujar y nuevos efectos de sonido. Además, se puede ajustar su tiempo de uso y bloquear aplicaciones.

Solo estos días, podréis disfrutar de un descuentazo de 30 euros en este tablet. Suena bien, ¿verdad?

SAMSUNG GEAR S2

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla superAMOLED totalmente circular de 1’2 pulgadas con una resolución de 360×360 y nada menos que 302 píxeles por pulgada. El cristal cuenta con protección Corning Gorilla Glass contra arañazos.

Respecto a su interior, alberga un procesador Exynos 3250 de 2 núcleos a 1 GHz. Dispone de 512 Mb de RAM y una memoria interna de 4 Gb de la que finalmente tenemos disponibles 1’9 Gb (el resto lo ocupa el sistema operativo). La batería es de 250 mAh, la cual nos proporciona 2-3 días de duración según Samsung, y además dispone de carga wireless. También incluye conectividad por Wifi, Bluetooth 4.1, NFC y tiene la certificación IP68.

En cuanto al software, incorpora el sistema operativo Tizen, propio de Samsung, el cual es un gran acierto frente a Android Wear debido a su forma circular, ya que Tizen nos ofrece una experiencia circular casi perfecta y que sorprenderá. En este caso, Tizen es mucho más rápido e intuitivo ya que te permite deslizarte entre decenas de pantallas de forma horizontal o moverte en círculo girando el borde de la esfera, frente a los menús verticales de Android Wear.

Este smartwatch es compatible con todos los smartphones de Samsung con la versión Android 4.3 o superior con al menos 1’5 Gb de RAM y con cualquier smartphone Android con la versión 4.4 o superior y al menos 1’5 Gb de RAM mediante la aplicación Samsung Gear. ¿Y las notificaciones? Recibe notificaciones que además podrán leerse en el mismo dispositivo (como mail, sms…) y contarse desde el propio smartwatch.

Solo durante estos tres días, podréis conseguir este reloj inteligente de la marca coreana con un descuento de 120 euros.

SAMSUNG GEAR FIT 2

Este wearable que tanto gusta a deportistas y apasionados de la moda, incorpora pulsómetro, acelerómetro y barómetro. Integra una pantalla Super Amoled de 1,5? y cuenta con una memoria interna de 4GB y sistema operativo Tizen. Además, tiene GPS y su batería es de 200mAh. Al igual que su antecesora, cuenta con certificado IP68 por lo que es resistente al agua

samsung gear fit2Solo hasta el 9 abril, podéis disfrutar de la Samsung Gear Fit 2 por 30 euros menos. ¡Bravo!

Os recordamos que este post acaba aquí, pero que hay un montón de dispositivos Samsung más en oferta hasta el 9 de abril que podréis encontrar tanto en phonehouse.es como en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas. Además, quienes elijan la opción online, podrán recoger su compra GRATIS en 1 hora en cualquier tienda. ¿Os animáis a visitarnos?