7 razones por las que el nuevo Samsung Galaxy S8 es impresionante

Nos encanta el Samsung Galaxy S8, y os contamos 7 razones de porque debería encantaros a vosotros también.

 

Hasta el infinito y más allá

La pantalla infinita del Samsung Galaxy S8 es la principal arma de este Smartphone. 5.8 pulgadas de esquina a esquina, diseño curvo, resolución QHD y protegida con Gorilla Glass 5. Con un panel creado con la tecnología Super AMOLED de Samsung. Impresionante.

 

Diseño espectacular

Uno de los aspectos que distinguen al Samsung Galaxy S8 es su diseño minimalista, gracias a unos marcos muy reducidos y a que el botón home se ha introducido en la pantalla.

 

Viviendo el futuro

Podrás desbloquear el Samsung Galaxy S8 con tus ojos, como en las películas. Esto es posible gracias al escáner de iris situado debajo de la pantalla, ofreciendo un segundo nivel de seguridad biométrica, además del sensor de huellas, que se encuentra en la parte posterior del teléfono.

 

¿quién es bixby?

Bixby es el asistente virtual de Samsung, diseñado junto al Samsung Galaxy S8. Tiene su propio botón dedicado y es capaz de interactuar con nosotros en función del contexto.

 

¿Ordenador y teléfono?

Si, sin duda. El Samsung Galaxy S8 es potencia bruta, y una muestra de ello es el nuevo dispositivo, Samsung Dex, para disfrutar del S8 en pantalla grande como si fuera un ordenador.

 

Energía al instante

La carga rápida ya es una característica bastante extendida, pero gracias al nuevo conector USB tipo C, será más rápida que nunca. Y al ser simétrica, ¡no nos frustraremos a la hora de conectarlo!

 

A prueba de vida

Al igual que el Samsung Galaxy S7, el S8 está protegido contra agua y polvo, con el certificado IP68. Esto significa que el teléfono aguanta hasta 30 minutos sumergido a una profundidad máxima de 1.5 metros.

 

¿A qué esperas para hacerte con él antes que nadie? Ya puedes precomprarlo en Phone House para que te llegue 8 días antes. Además, también puedes disfrutar de 10% de descuento en los accesorios de tu nuevo Samsung Galaxy S8.

 

Fuente || Carphone Warehouse