¡Precios apasionantes hasta el 15 de abril! Hasta el 30% de descuento en las mejores marcas

¿Emocionados al estrenar semana, amigos? ¡Venga, que esta semana hay festivos y se hace más llevadera! Además, arrancamos el lunes con una gran noticia: ¡Tenemos precios apasionantes hasta el 15 de abril! Hasta 30% de descuento en las mejores marcas de smartphones, tablets y wearables. Os destacamos algunos…

SAMSUNG GALAXY J3 2016

Se trata de un interesante modelo para los presupuestos más ajustados. Y es que ahora, podréis haceros con el Galaxy J3 2016 de Samsung por tan solo 129 euros. ¡Increíble pero cierto! Éstas son algunas de las prestaciones con las que cuenta:

El Galaxy J3 tiene una gran pantalla en alta definición de 5 pulgadas además de una cámara trasera de 8 MP y otra delantera de 5. La interfaz rápida de Samsung  os permite iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón de inicio (muy práctico si queréis capturar algo en un instante).

¿Os podréis resistir?

ZTE BLADE L5 PLUS

Con una pantalla de 5” HD, el Zte Blade L5 Plus cuenta con un Quad Core como procesador, junto a 1GB de memoria RAM y sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Este smartphone tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles autofocus, HDR y modo panorámico; y una frontal de 2 megapíxeles. Su función “Hall Sensor” facilita el ahorro de batería a la hora de la activación de los sensores del móvil.

LENOVO TAB 3 710F WIFI

Gracias a su práctico tamaño, esta tablet de Lenovo que hará que nuestras lecturas sean de lo más cómodas. Tiene un grosor de 9,9 mm y un peso de 300 gramos con lo que su manejo es muy sencillo y podremos sostenerla para leer durante largos periodos, cuenta con una batería de 3450mAh que nos proporciona hasta 10 horas de uso continuado o hasta un día con un uso normal y una pantalla IPS de alta resolución de 7 pulgadas con la que no tendremos ningún problema para disfrutar de unas lecturas claras y nítidas.

Para completar sus características, la Lenovo Tab 3 710F monta un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3GHz junto a 1GB de RAM con los que podremos utilizar cualquier aplicación que nos guste para leer. Y por si fuera poco, tenemos una cámara trasera de 2MP y otra frontal VGA además de contar con ranura microSD para ampliar sus 8GB de memoria interna.

Solo estos días, puedéis conseguirla al apasionante precio de 69 euros. ¿A que vamos a estrenar tablet? 😉

PULSERA DE ACTIVIDAD POLAR LOOP 2

Se trata de la smartband ideal para aquellos que quieren disfrutar de hacer deporte pero sin complicaciones. Integra podómetro y control de sueño. Te avisa de las notificaciones de llamadas, mensajes y emails que te llegan. ¿Lo mejor de todo? ¡Es resistente al agua hasta 20 metros y su batería dura hasta 8 días!

Bueno, eso y que hasta el 15 de abril os podéis unir a la moda wearable por tan solo 69.99 euros que es lo que cuesta ahora esta pulsera de actividad. Apasionante, ¿verdad?

Os recordamos que este post acaba aquí, pero que hay un montón de dispositivos más con precios apasionantes hasta el 15 de abril que podréis encontrar tanto en phonehouse.es como en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas. Además, quienes elijan la opción online, podrán recoger su compra GRATIS en 1 hora en cualquier tienda. ¿Os animáis a visitarnos?