Phone House estará presente en Expofranquicia 2017

Con más de 500 tiendas repartidas por toda España, Phone House estará presente este año en la feria Expofranquicia (stand 7E07) que se celebrará en el pabellón 7 de IFEMA del 20 al 22 de abril, entre las 10:00h y las 18:00h.

Phone House pretende, con su presencia en esta feria, dar a conocer el modelo de negocio de franquicia que ofrece, explicando las ventajas de pertenecer al primer multioperador en España que recibe visitas que rondan los 92 millones al año entre tiendas y web. Con ello, se intentará conseguir que nuevos emprendedores se unan a esta cadena de telecomunicaciones independiente que lidera el mercado.

El stand, diseñado para la atención a los posibles  interesados, será un espacio cómodo en el que se podrá visionar un vídeo corporativo, y dispondrá de una pequeña exposición de telefonía.

En definitiva, Phone House informará a los visitantes que, cualquier emprendedor puede poner en marcha una franquicia de Phone House, pasando a pertenecer al mayor distribuidor multioperador de Europa, cuyo asesoramiento en la gestión de negocio, le permitirá participar en una iniciativa en la que todos salen ganando.