Cuerpos para la playa gracias a estas pulseras deportivas

Aquí te dejamos cuatro pulseras deportivas para prepararte para el verano…

El verano está en el horizonte

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a prepararse para la temporada de vacaciones. El mejor compañero de entrenamiento podría estar en el gimnasio o podría ser algo que puedes llevar contigo todos los días. Estas son las mejores pulseras deportivas para que vayas empezando.

Fitbit Charge 2


El Fitbit Charge 2 es ideal para los mayores entusiastas del fitness, pero también tiene mucho que ofrecer a los usuarios ocasionales. Se pueden controlar todo tipo de actividades como el yoga y monitorizar el ritmo cardiaco, algo esencial si quieres conocer tu estado de forma. Sincroniza tu Fitbit Charge 2 con tu Smartphone y podrás obtener estadísticas en tiempo real cuando estas corriendo.

Samsung Gear Fit 2


El Samsung Gear Fit 2 viene con GPS integrado, que te permite dejar tu móvil en casa cuando sales a correr. Monta una pantalla curva que ayuda a ajustarse de forma natural a tu muñeca, haciendo que sea de los más cómodos del mercado.

El Gear Fit 2 es lo suficientemente inteligente para saber si estas andando, corriendo o en bicicleta, de forma que registra tu actividad automáticamente. Con la aplicación S Healt de Samsung podrás retar a tus amigos y familiares, lo que le da un incentivo adicional para lograr alcanzar tus objetivos.

FITBIT FLEX 2


El ultra-delgado Fitbit Flex 2 es un pequeño gran compañero para aquellos que quieren las cosas sencillas. Es más que capaz de controlar todos los registros de salud y forma física habituales (seguimiento de pasos diarios, distancia recorrida, calorías quemadas, calidad del sueño). Además, puedes usarlo en la piscina ya que es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros, por lo que podrás llevártelo para hacer unos largos.

GARMIN VIVOFIT 3

El Garmin VivoFit 3 es una gran opción para el seguimiento deportivo si estás buscando una motivación extra. Aprende tu nivel de actividad y luego te da unos objetivos de fitness alcanzables. También es resistente al agua y tiene una duración de batería de 1 año, por lo que puedes hacer un seguimiento de tus actividades diarias sin necesidad de quitártela o cargarla.

 

Si conoces alguna otra pulsera interesante no dudes en hacérnoslo saber o déjanos tus comentarios.

 

Fuente: Carphone WareHouse