Los mejores smartphones por menos de 300€

Hoy os dejamos una selección de nuestros smartphones favoritos que podrás encontrar en Phone House por un precio inferior a 300 euros:

ZTE AXON MINI

Una combinación muy acertada entre diseño y rendimiento. Cuenta con una pantalla AMOLED con resolución FHD de 5’2 pulgadas, una densidad de pixeles de 423 ppp y protección Gorilla Glass. La cámara principal de 13 MP incorpora un sensor Samsung 3M2 y cuenta con enfoque rápido. En cuanto a la frontal, cuenta con 8 MP, gran angular y una función de autorretrato para hacer mucho más fácil tus selfies. Además, cuenta con sensor de huella dactilar y es dual SIM.

En cuanto a su interior, monta un procesador Qualcomm SnapDragon 616 con 8 núcleos a 1’5 GHz y arquitectura de 64 bits. Además de su potente procesador, hay que añadirle 3 Gb de memoria RAM, con lo que tu smartphone siempre funcionará de forma fluida. La memoria interna es de nada menos que 32 Gb. La batería es de larga duración de 2.800 mAh. Además cuenta con wifi de doble banda, Bluetooth 4.0 y dispone de conexión microUSB.

Viene de fábrica con la versión 5.1 de Android, con una capa de personalización del fabricante llamada MiFavor 3.2 UI.

Si estás pensando en comprarlo, pulsa aquí.

BQ AQUARIS X5 PLUS

Un smartphone que te sorprenderá por sus pequeños detalles. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD y una densidad de 441 ppp, además incorpora la tecnología Quantum Color + que consigue emitir luz de mejor calidad y hacer que los colores verdes y rojos sean más puros. Combinándolos nos encontramos ante un abanico de colores único. También incorpora la tecnología Cristal Dinorex, una capa de cristal endurecida químicamente y que cuenta con sensores táctiles embebidos en el propio material. La cámara principal es de 16 MP y cuenta con un sensor Sony IMX298 además de 6 lentes Largan. También dispone de Flash de doble tono y autoenfoque por detección de fase. La cámara frontal es de 8 MP, con un sensor Sony IMX219 y 3 lentes.

Bajo su capó incorpora un procesador Qualcomm SnapDragon 652 con 8 núcleos a 1’8 GHz. En cuanto a las memorias, dispone de una memoria RAM de 2 Gb junto con una memoria interna de 16 Gb, de la que quedan libres unos 10 Gb para el usuario, el resto lo ocupan el sistema operativo, la memoria caché y otros elementos del sistema. Además cuenta con una batería de 3.200 mAh, lector de huellasmicroUSB OTG, Wifi de doble banda, Bluetooth 4.2, NFC y es dual SIM.

Viene de fábrica con la versión de Android 7.1.1.

Si estás pensando en comprarlo, pulsa aquí.

HUAWEI P9 LITE

Esta edición incorpora un hardware mejorado en un diseño vanguardista. Tiene un elegante diseño de bisel metálico y una pantalla de 5’2 pulgadas con una resolución FHD que te dará una mayor definición de imagen. La cámara principal es de 13 MP y cuenta con Flash LED de doble tono. La cámara frontal es de 8 MP, con la que podrás hacer fotos increíbles incluso con poca luz.

En cuanto a su rendimiento, monta un procesador Kirin 650 de 8 núcleos, 4 a una velocidad de 2.0 GHz y 4 a una velocidad de 1’7 GHz, con arquitectura de 64 bits. La memoria RAM es de 3 Gb, mientras que la interna es de 16 Gb, ampliable mediante microSD hasta 128 Gb. Además cuenta con una batería de larga duración de 3.000 mAh, lector de huella dactilar y Wifi Direct.

Viene de fábrica con la versión 6 de Android e incopora una capa de personalización del fabricante: EMUI 4.1.

Si estás pensando en comprarlo, pulsa aquí.

SAMSUNG GALAXY J7 2016

Elegancia y robustez a partes iguales. Con un marco metálico que protege su pantalla de 5’5 pulgadas con resolución HD y tecnología SuperAMOLED. Su cámara principal es de 13 MP, con flash y con autoenfoque. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con el modo belleza para que siempre salgas perfecto y con el modo de captura por gestos.

Respecto a su interior, tiene un procesador con 8 núcleos a 1’6 GHz que junto con sus 2 Gb de RAM podrás consultar el correo, acceder a tus redes sociales o utilizar aplicaciones con fluidez. La memoria interna es de 16 Gb, de los que quedan libres para el usuario unos 10’8 Gb. La memoria se puede ampliar mediante microSD hasta 128 Gb. Además dispone de WiFi Direct, Bluetooth 4.1, NFC y una capacidad de batería de 3.300 mAh.

Viene de fábrica con la versión 6.0.1 de Android.

Si estás pensando en comprarlo, pulsa aquí.

SONY XPERIA XA

El smartphone que va contigo a cualquier lugar, ya que su nuevo aspecto se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Tiene una pantalla de 5 pulgadas sin bordes con resolución HD y tecnología Mobile BRAVIA Engine 2. La cámara principal cuenta con un sensor Exmor RS para móviles de 1/3″ y 13 MP, además de inicio rápido y enfoque automático híbrido. La cámara frontal es de 8 MP con un sensor Sony Exmor R para móviles, enfoque automático y un objetivo de gran angular.

En lo que ha rendimiento se refiere, cuenta con un procesador MediaTek helio P10 con 8 núcleos y arquitectura de 64 bits. La memoria RAM es de 2 Gb mientras que la memoria interna es de 16 Gb, de la que quedan libres unos 11 Gb para el usuario, aunque se puede ampliar la memoria mediante microSD hasta 200 Gb. Además la batería es de 2.300 mAh.

Este smartphone viene de fábrica con la versión 6 del sistema operativo de Google, es decir, Android Marshmallow.

Si estás pensando en comprarlo, pulsa aquí.

A continuación os dejamos una pequeña tabla comparativa:

¿Qué te ha parecido nuestra lista? Déjanos tu comentario a continuación