Recomendaciones de Phone House para el Día de la Madre

Llega el Día de la Madre y Phone House está ya preparada para ofrecer sus mejores recomendaciones para que sus clientes puedan quedar estupendamente en ese día tan especial:

En exclusiva durante el mes de abril:

  • Huawei P10 Lite Gold: Una exquisita mezcla de diseño y vanguardia en color dorado perfectamente expresadas en un Smartphone. Con su modo maquillaje, podrás presumir de selfies y tomar infinidad de instantáneas con su cámara lenta, rápida, profesional y muchas más.

  • Wiko Tommy: Un Smartphone práctico y sencillo para funcionar sin problemas en tu día a día. Cuenta con una amplia pantalla de 5” donde visualizar las fotografías tomadas con su cámara trasera y frontal de 8mpx y 5mpx respectivamente.

Y, además, otras posibilidades:

  • Tocadiscos: Con este tocadiscos podrás reproducir tus vinilos gracias a los dos altavoces incorporados. Además, gracias a su conexión Bluetooth conecta y reproduce la música de tu móvil, y lo mejor de todo: ¡convierte las canciones de tus vinilos a formato MP3! Sin duda, el mejor regalo para las mamás más nostálgicas.

  • Samsung Gear Fit 2 Rosa: Gracias a su pulsómetro y acelerómetro, esta pulsera monitoriza tus ejercicios durante todo el día. Cuenta con una pantalla Super Amoled, GPS ¡y es resistente al agua! Perfecta para mamás todoterreno.

  • Batería externa Mr Wonderful y Lucía Be: Si tu Smartphone no sigue el ritmo frenético diario, necesitas llevar contigo una de estas baterías externas, para recargar las pilas gracias a su autonomía de 4.000mAh con divertidos diseños de Mr Wonderful o Lucía Be.

  • Carcasa “Como vaya yo y lo encuentre”: ¿Qué madre no ha dicho esta frase alguna vez? ¡Esta carcasa es el mejor homenaje a esas madres que lo encuentran todo!

Todas estas recomendaciones están ya disponibles en las más de 500 tiendas Phone House repartidas por más de 300 poblaciones de toda España, que cuentan con el completo asesoramiento de los profesionales de Phone House para ajustarlas a las necesidades e intereses de cada cliente.