Tres formas de ahorrar en tus llamadas internacionales

Unas vacaciones en el extranjero ofrecen la oportunidad de relajarse, ver mundo, y descansar de nuestra rutina. Pero, por desgracia, el mundo no se detiene mientras que estás fuera y, a veces, llamar a casa se convierte en inevitable.

Afortunadamente, los días de las facturas telefónicas con un consumo desproporcionado han pasado, ya que hay muchas maneras de evitar que te cobren por hacer una llamada internacional. A continuación te dejamos las nuestras:

LLAMADAS MEDIANTE WIFI

La mejor manera de esquivar las tasas internaciones es hacer llamadas internacionales desde tu smartphone a través de internet, utilizando aplicaciones como WhastApp, Facebook Messenger o Viber entre otras. Conectándote a la red WiFi de tu hotel, y estando el receptor de la llamada también conectado a una red wifi, podréis hablar sin problemas de forma totalmente gratuita.

VIDEO-CHAT

Es un tanto similar al anterior, mediante aplicaciones como Skype, Duo de Google o Facetime de Apple. Podrás ponerte al día cara a cara mediante las videollamadas, para lo que necesitarás únicamente un smartphone con cámara frontal, la cual incorporan la práctica totalidad de smartphones hoy en día.

PAQUETES INTERNACIONALES

Si vas a viajar al extranjero, y tu smartphone es compatible con las redes del país que estás visitando, te merece la pena contactar con el operador para consultar si disponen de algún paquete internacional que te sirva para tu viaje. Con esto además evitaremos desagradables sorpresas al recibir la factura una vez hayamos vuelto a casa.

¿Tienes alguna pregunta o comentario? Déjalo justo debajo de este post.

FUENTE: CARPHONE WAREHOUSE