9 Gadgets, móviles y accesorios geniales para regalar a mamá

¡Muy buenas a todos! La llegada de mayo nos está llenando de alegría por varios motivos: estamos más cerca del verano (¡BRAVO!), llega la época de bodas, bautizos y comuniones pero sobre todo, porque llega el Día de la Madre ¡VIVA! Y como no puede ser de otra manera, en Phone House hemos preparado una selección de regalitos muy útiles, prácticos y bonitos para sorprender a esa persona tan especial y tanto nos quiere: nuestra mamá 🙂 No te entretenemos más, ¡empezamos!

 

Batería Pintalabios

Sí, sí, has leído bien. Esta batería con forma de pintalabios pasará desapercibida en el bolso de tu mamá (o en el tuyo) y nadie notará de qué se trata, ¿no es genial? Tiene una potencia de 2600MAh y tiene un gracioso y útil diseño en un llamativo color rosa.

Huawei P10 Lite

El último móvil de la marca asiática tiene como principal característica su pantalla, de 5,2 pulgadas y resolución FullHD. Con una memoria RAM de 4 GB se presenta como un teléfono de gama media de gran competitividad. Además posee una cámara de 12 mpx y flash LED, para que las mamás saquen maravillosos selfies con sus hijos y nietos.

El nuevo Huawei P10 Lite se presenta en 3 colores: blanco, negro y dorado, siendo este último exclusivo en Phone House.

Pendrive Magdalena Mr Wonderful

Una cosa es llevar un USB con todos tus archivos, y otra muy distinta es llevarlos en esta monada de pendrive en forma de magdalena, ¿no te encanta? Puede convertirse en un regalo estupendo para aquellas mamás que les guste llevar sus fotos y documentos allá donde vaya en un diseño divertido y muy orginal de Mr Wonderful.

iPhone 7 Pink Gold 32GB

Seguimos con el último smartphone presentado por Apple en su modelo más premium y exquisito. Se trata de la versión de 32GB del iPhone 7 presentado con una parte trasera en tonos rosados y la parte frontal blanca, una estética que no pasará desapercibida. Enmarcado en una pantalla de 5,5″ y revestido con la versión 10 de iOS, los de Cupertino han dotado a la cámara trasera de 12mpx y 7mpx a la delantera, para hacer fotografías realmente espectaculares en cualquier situación y almacenarlas en sus 32GB de memoria interna. Su motor está dirigido por un procesador Chip A10 a 64 bits y 3GB de memoria RAM con los que funcionar con total fluidez y rapidez en todo momento. Sin ninguna duda, un regalazo para homenajear a la mejor mamá del mundo 🙂

Carcasa día de la madre

¿Cuántas veces te ha podido decir nuestra madre esta frase? Para homenajearla, qué mejor manera que regalarle estas divertidas y originales carcasas disponibles para varios modelos de smartphone.

Telefunken TM260

Si tu padre quiere un teléfono solo para hacer y recibir llamadas y SMS, este modelo de Telefunken le va a encantar. Con un diseño limpio y muy práctico, tiene una cámara de 2mpx, Radio y Bluetooth 3.0. Integra ranura para insertar tarjeta MicroSD de hasta 32GB para que pueda almacenar todos las fotos de sus hijos y nietos. Te dejamos esta review para que lo conozcas más a fondo:

ZTE Blade A512

El ZTE BLade A512 es un modelo que ha sido concebido para hacer fácil el día a día. Tiene un diseño exclusivo y pantalla de 5.2” de resolución HD. Tus fotos estarán tomadas por una cámara principal de 13 megapíxeles y otra trasera de 5.

Este modelo situado en la gama media cuenta con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM., suficiente para funcionar sin problemas con tus aplicaciones favoritas. Viene equipado con Android 6 y dispone de conexión 4G. Además, está disponible en varios colores, más sobrios como el negro o más alegres como el rosa.

Samsung Galaxy S8 en gris orquídea

La llegada de esta nueva joya del mundo del smartphone nos está cautivando de tal manera, que no sabemos muy bien qué nos gusta más de este teléfono, si su pantalla infinita de 5,8″, su diseño único, su cámara de 12mpx o su potencia y rendimiento gracias a su procesador de 8 núcleos y la RAM de 4GB. Sin duda uno de los mejores regalos que puede recibir cualquier mamá. Pinchando en este enlace te contamos todas las maravillas de este nuevo titán de Samsung.

Samsung Gear Fit 2 en rosa

Este wearable que tanto gusta a deportistas, apasionados de la moda y a las mamás más modernas, incorpora pulsómetro, acelerómetro y barómetro. Integra una pantalla Super Amoled de 1,5″ y cuenta con una memoria interna de 4GB y sistema operativo Tizen. Además, tiene GPS y su batería es de 200mAh. Al igual que su antecesora, cuenta con certificado IP68 por lo que es resistente al agua. ¿Quién se la pide?

¡Y hasta aquí nuestra selección! ¿Con qué vas a sorprender a tu mamá en su día? Nosotros con mucho tiempo para disfrutar de su compañía y con uno de los infinitos móviles y gadgets que tenemos en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es ¡Hasta pronto! 🙂