Mayo y sus novedades en smartphones

Acabamos de estrenar mayo y con él, nuestro catálogo Phone House. Como cada mes, puedes encontrar las novedades más vistosas en smartphones y te traemos todas para que las conozcas.

meizu m5 note

Este smartphone sigue el diseño de los anteriores de la marca Meizu, con colores metalizados. Con una pantalla de 5,2″ y una resolución de FullHD, el Meizu M5 Note se convierte en un gama media con grandes prestaciones, entre las que destacan Bluetooth, WIFI, dualSIM y GPS. Dispone de sensor de huellas  y un filtro de luz azul para reducir el cansancio ocular. Cuenta con 3 GB de RAM y !6 GB de memoria interna con opción de microSD.

alcatel u5 4g

Un móvil sencillo pero más que completo. El Alcatel U5 4G cuenta con 4 núcleos de 1 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB con opción de ser ampliada gracias a una microSD. Dispone de cámara trasera y cámara frontal de 5 y 2 mpx respectivamente. Además cuenta con dualSIM, WIFI, Bluetooth y microUSB 2,0.

lg k10 2017

Con 5,3″ de pantalla y 142 g de peso, el LG K10 2017 se presenta como un smartphone novedoso. Cuenta con una cámara frontal de 5 mpx con objetivo gran angular de hasta 120º, ideal para selfies, además de detector de rostros. Dispone de 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna, pudiendo ser ampliada con microSD. Entre sus conectividades destaca Bluetooth, WIFI, Red 4G y microUSB 2,0.

BQ aquaris x

El smartphone BQ Aquaris X se presenta con un diseño de lo más exclusivo con su pantalla con más de 16 millones de colores. Si eres amante de la fotografía, podrás lograr tus mejores fotos con su opción de Multi – imagen Processing, su modo panorámico y la opción de Dual Tone Flash. Cuenta con 16 mpx en su cámara trasera y 8 mpx en la frontal. Además dispone de una batería de 3.100 mAh y 32 GB de memoria interna.

sony xperia xa1

23 mpx es lo que tiene su cámara trasera, a lo que se le suma flash led y la opción de grabar vídeos en Full HD 1.080p. Con respecto a su cámara frontal, el Xperia XA1 cuenta con 8 mpx. Dispone, además, de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD. Se presenta en varios colores (blanco, negro y rosa) y tiene un diseño sencillo pero elegante.

sony xperia xa1 ultra

El Xperia XA 1 Ultra cuenta con 6″ de pantalla y mantiene los 23 mpx de cámara trasera como su hermano pequeño, sin embargo, cambia la cámara frontal aumentando hasta los 16 mpx con flash. Dispone de una batería de 2.700 mAh con carga rápida a través de un USB tipo C. Con respecto a su almacenamiento cuenta con 32 GB de memoria interna ampliables con una microSD.

Todas estas novedades las tendrás muy pronto en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web phonehouse.es

¿Qué te han parecido? ¿Cuál es el smartphone que más te ha gustado? Cuéntanoslo todo debajo de estas líneas 🙂