Aplicación Clips de Apple

Apple ha creado una nueva aplicación para compartir videos llamada Clips, con la que podrás crear divertidos videos y compartirlos mediante Instagram, Facebook, YouTube y Vimeo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber:

DISPONIBILIDAD

Clips está disponible exclusivamente para dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Tocuh) y se puede descargar desde App Store.

¿QUÉ HACE?

Es difícil decir a qué aplicación es a la que más se asemeja Clips. Es un poco una mezcla entre varias conocidas, como podrían ser Snapchat e Instagram, pero cuenta con elementos de software de edición de vídeo como iMovie.

Te permite hilvanar vídeos, tanto nuevos como guardados en tu galería con anterioridad, con el fin de crear mini películas que compartir con tus amigos y familiares.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS NOS GUSTA?

Esta aplicación es mucho más que una nueva herramienta de edición de video. Puedes añadir animaciones, pegatinas y filtros a tus vídeos. También puedes dictar algunas palabras o alguna frase, utilizando una herramienta llamada títulos dinámicos, para que te aparezca sin necesidad de tener que escribir ni una palabra.

Esta herramienta es muy útil teniendo en cuenta que muchos usuarios de las redes sociales, especialmente de Facebook, suelen ver los vídeos con el volumen desactivado. Todavía tiene algunos fallos al reconocer las palabras si hablamos muy rápido o con un fuerte acento regional, pero es de esperar en una tecnología que está despegando.

También puedes agregar sonidos predefinidos a tu original minipelicula, los cuales podrás encontrar dentro de la aplicación. No se pueden cargar sonidos de Spotify o iTunes, probablemente debido a los derechos de autor.

Otro aspecto a destacar es la capacidad de reconocer quién aparece en tus videos. Si ya has etiquetado a tus amigos en la aplicación Fotos, estos serán detectados automáticamente y te recomendará que lo compartas con ellos una vez haya terminado.

VEREDICTO

Clips es una aplicación ideal si buscas crear creativos videos cortos, y a nosotros nos encanta por la originalidad y por la multitud de opciones de edición que te ofrece.

Descarga la aplicación de forma gratuita desde este enlace.

¿Has probado la aplicación Clips? Cuéntanos tu opinión.

FUENTE: CARPHONE WAREHOUSE