8 Ideas geniales para regalar en Comuniones

Estamos en un mes repleto de eventos y días especiales. Entre los más conocidos en el mes de mayo se encuentran las Comuniones. Los más pequeños se convierten en protagonistas y la mayoría de las veces no sabemos bien qué regalarles. Como os decimos siempre, regalar tecnología es una apuesta segura, así que muy atentos a la selección que hemos preparado con gadgets, accesorios y teléfonos ideales. ¡Empezamos!

Woxter SX 220

Regalar una tablet puede convertirse en una gran idea si se trata de la Woxter SX 220. Con una pantalla de 10,1″ y cámara trasera de 5mpx y delantera de 2mpx, esta tablet viene incorporada con una memoria de 16GB, RAM de 1GB y procesador OctaCore a 2Ghz, potencia más que suficiente para ver contenidos, jugar o hacer videollamadas. Cuenta con puerto Mini HDMI, Wifi y conexión bluetooth 4.0. Además, está disponible en color rosa y azul. Sin duda, uno de los regalos más útiles de comunión.

Pack Realidad virtual. Gafas VR + Mando incluido

Si le empiezan a gustar los vídeos, juegos y contenidos, con este pack de gafas de realidad virtual ¡puede alucinar! Compatible con smartphones con pantallas entre 3.5″ y 6″. Además, viene con mando para que pueda controlarlo sin quitarse las gafas. ¿Es o no es una gran idea?

Wiko Tommy

Se trata de un Smartphone práctico y sencillo, perfecto para convertirse en su primer teléfono y para funcionar sin problemas en el día a día. Cuenta con una amplia pantalla de 5” donde visualizar las fotografías tomadas con su cámara trasera y frontal de 8mpx y 5mpx respectivamente.

Samsung Galaxy J3 2016

Nos ocupa ahora un interesante modelo para los presupuestos más ajustados. Y es que ahora, podréis haceros con el Galaxy J3 2016 de Samsung por tan solo 129 euros. ¡Increíble pero cierto! Éstas son algunas de las prestaciones con las que cuenta:

El Galaxy J3 tiene una gran pantalla en alta definición de 5 pulgadas y una cámara trasera de 8 MP y delantera de 5. La interfaz rápida de Samsung  os permite iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón de inicio (muy práctico si queréis capturar algo en un instante).

¿Os podréis resistir?

Huawei P8 Lite Smart

Huawei le da un lavado de cara a uno de sus smartphones superventas y nos presenta este P8 Lite Smart con un nuevo procesador y una cubierta metálica.

Cuenta con procesador  de ocho núcleos a 1.5GHz junto a 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna que podremos ampliar mediante microSD de hasta 128Gb. Monta una pantalla de 5 pulgadas y tiene una cámara principal de 13mpx con un focal f/2.0 y una frontal de 5mpx con un focal f/2.4. En la conectividad tenemos Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, 4G y encontramos sensor de huellas y radio FM. Todo gestionado por la versión 5.1 Lollipop de Android y una batería de 2200mAh. ¿Acaso no es maravilloso?

Altavoz Huawei AM08

 Si tu peque adora bailar y cantar, este altavoz de Huawei es el regalo perfecto. Cuenta con conexión bluetooth para poder reproducir su música favorita desde cualquier dispositivo con este tipo de conexión. Además incorpora micrófono y su panel de control ¡es tactil!. ¡Una auténtica pasada!

Cámara de acción Full HD Wifi

Haz las mejores fotos acuáticas con tu cámara de acción. Es resistente al agua, polvo y golpes, viene con un soporte para casco, coche y bici, funda acuática y adhesivo.  Con esta cámara podrás captar cada momento del verano con sus 12 megapíxeles, para que no lo olvides nunca.

Tablet Lenovo Tab 3 710F Wifi + Dron Ufo 1

El conjunto perfecto. La Tab 3 de Lenovo tiene una pantalla de 7″ y lleva un sistema Android 5.0. Dispone de bluetooth y 8 GB de almacenamiento. Además es super cómoda y fácil de usar, ideal para un regalo. Y por si fuera poco, puedes acompañarlo con un Dron Ufo 1. Cuenta con estabilizador de 6 ejes con giroscopio, 4 canales y 2 modos de control. Podrás hacer giros de hasta 360º y posee una alta estabilidad. Podrás grabar desde las alturas y después ver los resultados en tu tablet.

Seguro que ahora tienes mucho más claro qué regalarle al protagonista de un día tan especial. ¿Cuál has elegido? Cuéntanoslo en un comentario 🙂