Conoce a fondo tu Meizu M5 Note con esta guía

¿Quieres comprarte un Meizu M5 Note y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Primero queremos mostrarte un video en el que uno de nuestros expertos analiza el terminal:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

POTENTE PROCESADOR

El Meizu M5 Note incorpora el procesador Helio P10, que dispone del mejor coeficiente de eficiencia energética (EER) de todos los procesadores de MediaTek hasta la fecha. Mediante su gestión de las tareas, el procesador coordina automáticamente la CPU (Unidad Central de Procesamiento) y la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) para reducir el consumo de energía hasta niveles realmente bajos.

Además, sus 8 núcleos garantizan la fluidez del smartphone en condiciones de un uso intenso, como jugar a juegos con impresionantes gráficos. También el procesador gráfico tiene mucho que ver en este aspecto, ya que su arquitectura de 64 bits mejora la reproducción de las imágenes y la visualización multimedia.

LECTOR DE HUELLAS:

Tu Meizu M5 Note es capaz de reconocerte. Y esto es debido a que el botón de inicio que podemos encontrar en la parte inferior del frontal integra un sensor de huella dactilar llamado mTouch 2.1. Sólo tienes que colocar tu dedo encima para desbloquearlo: sin patrones, sin códigos…

Como está colocado de forma intuitiva, podrás sujetarlo y desbloquearlo a la vez de manera segura, sin miedo de que pueda caerse al suelo ya que este sensor táctil capacitivo es capaz de identificar tu huella en 360 grados.

Para configurar esta opción, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación nos desplazamos hasta la opción de Huellas y seguridad, donde podremos encontrar Identificación de huellas. Una vez ahí, cuando hayamos introducido un código de seguridad como método alternativo de seguridad, nos pedirá que coloquemos el dedo sobre el sensor varias veces y en varias posiciones diferentes. Una vez registrada nuestra huella, podemos utilizarla para bloquear la pantalla activando la opción Phone Password que encontrarás justo encima de la opción anterior.

 

IMAGEN Y SONIDO

Gracias a su pantalla de cristal curvado 2’5D con resolución Full HD y sus 5’5 pulgadas, podrás ver videos con una calidad tal que te parecerá que estés en el cine, al tiempo que reduce la fatiga ocular a través de su modo de protección ocular. Además, cuenta con 403 pixeles por pulgada, consiguiendo unas imágenes de una nitidez increíble.

Pero no hay que pasar por alto su excelente sonido amplificado mediante sus salidas rectangulares exclusivas, que proporcionan un sonido más equilibrado y natural.

Tampoco debes preocuparte por cómo las características anteriores puedan afectan a la fragilidad de su pantalla, ya que incorpora la tecnología GFF (Glass-Film-Film), un laminado transparente que protege la pantalla de arañazos para asegurar el brillo de larga duración.

CAPTURA CADA MOMENTO

Su cámara principal cuenta con 13 MP y una tecnología puntera conocida como autoenfoque por detección de fase, que es un sistema muy común en las cámaras de fotos profesionales, y que nos garantizan unas fotos y unos videos excelentes.

Se trata de una tecnología que mejora el procesamiento de la luz y le otorga una velocidad de enfoque que muy pocos terminales pueden alcanzar. En pocas palabras, se basa en dividir la luz en dos haces que llegan a distintos sensores: en función de cómo llegue la luz a cada uno se determinará el nivel de enfoque de la escena. Gracias a esto podremos capturar aún más detalles.

Además, enfoca en solo 0,2 segundos y te permite grabar vídeos con fluidez y hacer magníficas fotos, incluso con una única mano. También cuenta con Flash de doble tono, con el que conseguirás una iluminación artificial con un resultado más natural.

ADEMÁS, EN TU MEIZU M5 NOTE ENCONTRARáS:

Seguridad

La aplicación de mantenimiento de tu Meizu. En ella puedes encontrar un limpiador para liberar memoria, un acelerador para limpiar procesos y servicios de la memoria RAM, un apartado de datos con información sobre tu consumo, un apartado antiacoso para bloquear llamadas y mensajes, un administrador de permisos, un administrador de batería e incluso un antivirus.

Temas

¿Te imaginas poder cambiar el aspecto de tu Meizu? En esta aplicación podrás descargar multitud de temas que cambian la interfaz de tu dispositivo, incluidos los iconos, para darle un toque distintivo a tu M5 Note. Además, también incorpora un aparado de fondos de pantalla con impresionantes imágenes que puedes poner como fondo de pantalla.

Kit de herramientas

 

Una selección de herramientas básicas que todos podemos necesitar en algún momento. Dispone de linterna, brújula, escala de medición, espejo, nivel y lupa. Conviértete en un auténtico manitas llevando siempre tu caja de herramientas encima.

Consejo del experto:

Para descargar Play Store tienes que acceder a la aplicación Hot Apps y buscar Google Apps Installer en la lista, a continuación, pulsas sobre el botón de instalar que verás justo debajo y comenzará la instalación.

Por último queremos mostraros unos vídeos de configuración que seguro que os resultarán muy útiles:

 

 

 

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Meizu M5 Note, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.