Las últimas noticias relacionadas con la tecnología móvil

Snapchat estrena nuevas herramientas creativas y snaps ilimitados

Con la última actualización, Snapchat añade tres nuevas características, la más importante los Snaps ilimitados. Ahora los usuarios podrán ver las fotos el tiempo que quieran en lugar de los 10 segundos que se podía. Eso sí, cuando se cierre el Snap desaparecerá como antes.

También se ha añadido el “borrador mágico”, una herramienta que nos permite eliminar elementos de las fotos sin dejar rastro y el vídeo en bucle, lo que permitirá mostrar al destinatario un vídeo que se reproduce constantemente.

Facebook informa que está trabajando en contenido Premium para la TV

Facebook está trabajando en una aplicación que permita ver contenido publicado por los usuarios a través de nuestra TV. Y no solo contenido publicado sino que tendrá un apartado de contenido de productoras y editores de medios. Se actualizará la app móvil, que presentara una pestaña nueva para vídeo y podremos instalar la app en Apple TV, Amazon TV y las TV Samsung.

El futuro del NFC


El siguiente gran avance trata sobre el Bluetooth y el NFC. En el anterior vídeo, se muestra como con nuestro Smartphone podemos utilizar los campos electromagnéticos para obtener funcionalidades contextualizadas.

Por ejemplo, el vídeo muestra cómo podemos modificar la temperatura del termostato con tan solo tocarlo con el móvil, como podemos imprimir un documento con tan solo acercar el móvil a la impresora y cómo podemos transferir archivos de forma instantánea a un ordenador.

UberEats llega a Madrid

La conocida y exitosa aplicación utilizada en Londres llega al centro de Madrid. Con esta app podrás pedir lo que te apetezca comer desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche de forma ininterrumpida los siete días de la semana.

Están asociados muchos de los mejores restaurantes de Madrid y dan servicio a los barrios de Centro, Chamberí, Tetuán, Chamartín, Salamanca, Retiro y Arganzuela.

Pro Evolution Soccer 2017 llega a iOS y Android

Si eres fan de Pro Evolution Soccer 2017 en consola, pronto serás capaz de poder jugarlo en tu Smartphone. El juego contará con equipos con licencia completa, modos de trabajo en equipo y la capacidad de desafiar y jugar contra tus amigos en tiempo real.

En Android puedes acceder a Play Store y hacer el pre-registro para que te avisen cuando esté disponible pero en iOS tendremos que esperar hasta que este disponible.

 

Fuente: Carphone WareHouse