¿Conoces el LG G6?

Hoy os queremos hacer una breve presentación del LG G6, para todos aquellos que no lo conozcan:

DISEÑO Y PANTALLA

La pantalla del LG G6 es uno de sus puntos fuertes. La calidad es fantástica, aunque su pantalla Quad HD con FullVision tiene un tamaño de 5’7 pulgadas, el teléfono en sí no es demasiado grande. De hecho, es más pequeño que su predecesor, el LG G5, a pesar de tener una pantalla mucho más grande. Además es agradable al tacto y fácil de manejar con una sola mano.

El ratio 18:9 es bastante especial, ya que la mayoría de teléfonos utilizan 16:9. Están lanzando un montón de películas y series de Netflix en esa misma proporción, por lo que este es un gran teléfono para los cinéfilos y los amantes de las series.

CÁMARA

El G6 tiene una cámara de 13 MP de doble lente, que tiene el mismo campo de visión de 125? que el ojo humano. Esto lo hace perfecto para fotos que requieran de un gran angular como paisajes épicos o fotos de grupo con amigos o familiares. Y si no te quieres quedar fuera de esas fotos de grupo, hay una gran cámara frontal con 5 MP.

Se puede utilizar mediante el control de gestos de LG, por lo que en lugar de tocar la pantalla, sólo tienes que mantener tu palma de la mano abierta delante de la cámara y cerrarla cuando quieras realizar la captura. O activa el temporizador, que te dará unos segundos para que puedas adquirir la pose perfecta.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

Su procesador SnapDragon 821 junto con sus 6 Gb de memoria RAM, harán que tengas la potencia suficiente para mantener todo funcionando sin problemas. La batería de 3.300 mAh es suficiente para mantenerse funcionando todo el día con un uso normal del smartphone. Pero si te quedas corto de batería, su carga rápida mediante USB tipo C te pondrá en marcha de nuevo.

El G6 funciona con el sistema operativo más reciente de Google, Android Nougat, por lo que podrás disfrutar de la ultima versión de software disponible con todas las novedades que incorpora, como la nueva multitarea o la nueva selección de emojis. En términos de almacenamiento, dispone de 32 Gb. Es una cantidad decente, pero si quieres aún más, puedes insertar una tarjeta de memoria en la ranura SD y expandirla hasta 256 Gb.

Y, por último, hay una mejoría importante sobre el G5. El G6 es totalmente resistente al polvo y al agua, con certificación IP68. Significa que el teléfono puede ser sumergido en agua hasta profundidades de 1’5 metros durante media hora.

Si tienes alguna consulta sobre el LG G6, déjanos tu comentario a continuación.

FUENTE: Carphone Warehouse