Conoce a fondo tu ZTE Blade V8 Lite con esta pequeña guía

¿Quieres comprarte un ZTE Blade V8 Lite y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Primero dejamos el video donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

 

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

CARACTERISTICAS:

GRAN BATERÍA: Incorpora una batería de nada menos que 2500 mAh, para que puedas aguantar todo el día sin necesidad de cargarlo.

BUENA PANTALLA: Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución HD de 1280×720, con 16 millones de colores.

PROCESADOR A LA ALTURA: Incorpora un procesador MediaTek MT6750 con 8 núcleos, 4 a una velocidad de 1’5 GHz y 4 a una velocidad de 1’0 GHz.

HUELLA DACTILAR:

El móvil te conoce. Y esto es debido a que en la parte posterior podemos encontrar un sensor de huella dactilar.

Como está colocado de forma intuitiva en la parte trasera del smartphone, podrás sujetarlo y desbloquearlo a la vez de manera segura con un solo movimiento, sin miedo de que pueda caerse al suelo.

Para configurar esta opción, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación, pulsamos sobre Seguridad y a continuación en Huella dactilar, donde podremos configurar esta opción. Una vez ahí, sólo tendremos que pulsar sobre Gestor de huellas para iniciar el proceso de configuración, donde nos pedirá un patrón, PIN o contraseña de seguridad si no lo tenemos ya y a continuación procederá a registrar nuestra huella.

ESPACIO PRIVADO:

El ZTE Blade V8 Lite se preocupa por tu privacidad, y buena muestra de ello es la aplicación que incorpora de fábrica llamada Espacio Privado, y que podrás encontrar en el menú dentro de la carpeta Admin. del sistema.

Como su propio nombre indica, se trata de una aplicación donde podremos almacenar cierto tipo de información de forma segura, sólo para nuestros ojos. Para poder acceder a ese espacio privado de almacenamiento, deberemos introducir un patrón o contraseña que sólo nosotros conoceremos, e incluso mediante nuestra huella dactilar.

Una vez dentro encontramos los siguientes apartados: Comunicación (donde podemos guardar contactos secretos, SMS o registros de llamadas), Fotos y vídeos, Archivos, Bloqueo de aplicaciones y Lista de contraseñas.

La primera vez que accedas a la aplicación te pedirá que introduzcas un patrón de bloqueo (también puedes introducir una contraseña si pulsas en la parte inferior) y una pregunta de seguridad. Una vez configurado esto, podrás utilizar el espacio privado con seguridad. Para configurar el acceso mediante la huella dactilar, una vez estés dentro de la aplicación, pulsas sobre los Ajustes y a continuación en Tipo de inicio de sesión, donde podrás seleccionar la huella dactilar.

MI-SPORTS:

Se trata de una aplicación que encontrarás en el menú de tu ZTE Blade V8 Lite y que utiliza el podómetro del terminal para medir tu ejercicio diario.

Cuando accedas por primera vez, te pedirá tus datos personales y que establezcas un objetivo. La propia aplicación te hace una sugerencia sobre cuál debería ser tu objetivo diario en función de tu perfil y de la ecuación Harris Benedict.

En la ventana principal encontrarás en número de pasos que llevas hoy, justo encima del objetivo de pasos que hayas establecido anteriormente. Debajo te aparece la distancia recorrida y las calorías consumidas. En la parte inferior de la pantalla, a modo de motivación, te indica cuantas vueltas llevarías en una pista de atletismo, el porcentaje que llevas andado de la Gran Muralla o el porcentaje que llevas andado sobre una maratón, todo pensado para que puedas motivarte al máximo.

ADEMÁS, EN TU ZTE BLADE V8 LITE ENCONTRARÁS:

SuperB Cleaner: Esta aplicación, que podrás encontrar en el menú de tu ZTE, hará que terminal funcione hasta un 50% más rápido y con un ahorro de batería de hasta el 20%. La aplicación de optimización que necesitas.

Copia de seguridad: Con esta aplicación podrás importar datos de tu antiguo teléfono al ZTE, compartir datos con tus amigos o realizar una copia de seguridad de tus datos en la tarjeta SD.

Archivos: Se trata de un gestor de archivos. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de la memoria interna y la memoria SD de tu ZTE Blade V8 Lite. Una aplicación necesaria en cualquier teléfono.

Consejo del experto:

  • Puedes desinstalar aplicaciones integradas de fábrica en el terminal y aplicaciones instaladas por el usuario desde el desinstalador de aplicaciones que encontrarás en Ajustes> Personalización.

A continuación te dejamos unos videos de configuración que seguro agradecerás:

 

 

 

Si tienes alguna duda o consulta sobre el ZTE Blade V8 Lite, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.