5 Consejos para que saques todo el partido a tu ZTE Blade V7

Phone House te trae una oferta que podrás rechazar. En la semana de «Expertos en Libres» que dura hasta el 28 de mayo, podrás conseguir el ZTE Blade V7 por solo 119€ y Gratis si te pasas a contrato con Yoigo ¿No es genial?

Si todavía no conoces lo mejor del ZTE Blade V7 te mostramos su interior de la mejor forma posible: tips, características y diseño. Además te damos 5 consejos para que puedas sacarle el máximo partido posible tu ZTE Blade V7. ¡Empezamos!

El ZTE Blade V7 cuenta con una pantalla de  5,2» con calidad IPS, con un acabado curvo y muy cuidado. El trabajo que ha hecho el fabricante diseñando el  V7 es brillante y muy acertado, desterrando el plástico de su estructura y apostando por un cuerpo unibody todo ello de metal, con unos acabados finos y pulidos que proporcionan una impresión muy grata y cómoda en el agarre.

Viene revestido de la versión Android 6.0 Marshmallow e integra un procesador Mediatek de 8 núcleos acompañado de 2 GB  de memoria de RAM, aspectos que lo hacen uno de los smartphones de gama media más completos con los que la navegación y rendimiento funcionarán a la velocidad del rayo. Integra ranura para introducir una MicroSD para ampliar la memoria o si se prefiere, una segunda SIM.

En cuanto al apartado multimedia, también incorpora unas prestaciones dignas de un smartphone de gama alta, con una cámara frontal de 5mpx y trasera de 13mpx con flash LED bicolor, con multitud de modos y ajustes con los que enfocar y editar las instantáneas. Este smartphone de ZTE viene equipado con 16GB de memoria interna ampliables, como ya hemos dicho antes, mediante tarjeta MicroSD hasta los 128GB. Por último, la batería que integra es de 2.500 mAh, suficiente para funcionar todo el día sin necesidad de cargar el teléfono.

Te dejamos unos video tips donde explicamos 2 funcionalidades específicas de este nuevo modelo de ZTE. ¡Dentro vídeo!