Sorteamos la nueva pulsera Prixton AT400 HR en Facebook

Llegan las altas temperaturas y con ellas los aires acondicionados -los abanicos, en su defecto- y las tremendas ganas de cambiar la oficina o las clases por… ¡Un chapuzón!

Por ello, y para ir metiéndonos en faena estival, este nuevo sorteo que te proponemos va de pulseras resistentes al agua y de chapuzones. Apetecible, ¿verdad? Pues a seguir leyendo…

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO #MIGRANCHAPUZÓN

El regalo que podrás conseguir es la nueva pulsera Prixton AT400HR con podómetro, pulsómetro, IP67 y un montón de cosas más que te contaremos en el siguiente apartado. Entrar en el sorteo es muy sencillo, solo tienes que seguir estos 3 pasos:

  1. Seguir a The Phone House España en Facebook
  2. Comentar bajo esta foto del sorteo dónde te gustaría darte un gran chapuzón este verano y mencionar con quién
  3. Usar el hashtag #MiGranChapuzón

TODO SOBRE LA NUEVA PRIXTON AT400 HR

Como ya mencionamos más arriba, la nueva smartband de Prixton es de lo más completa y la mejor aliada para mantener un estilo de vida saludable.

Es tan simple, pequeña y efectiva que la llevaremos en la muñeca sin preocuparnos nada más que de cargar su batería y ponernos en marcha. Incorpora una serie de sensores que miden nuestra actividad diaria: cuántos pasos damos, cuántos kilómetros recorremos, cuántas calorías quemamos, cómo dormimos, y como está nuestro corazón.

La nueva smartband de Prixton dispone de reloj con vibración y te avisa de llamadas, citas, la hora de tomar medicinas, de beber agua. A través de Bluetooth 4.0, podremos realizar transferencia de datos desde la pulsera al tablet/smartphone de forma inalámbrica. También incluye cámara remota y fija objetivos diarios.

 La nueva Prixton AT400 HR incluye resistencia al agua nivel IP67, que le permite la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos. Además, es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android e incluye una correa roja de regalo para que la combines con tu estilo favorito

¿A que apetece lucirla en la muñeca? Pues tienes hasta el 29 de mayo a las 23.59h para participar en nuestro sorteo #MiGranChapuzón de Facebook ¡MUCHA SUERTE!

  • Consulta aquí las bases legales