Saca el máximo partido a tu Samsung Galaxy S8 con esta pequeña guía

¿Quieres comprarte un Samsung Galaxy S8 y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Primero dejamos el video donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

 

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

PANTALLA INFINITA:

Sumérgete en el contenido de tu S8 con una pantalla más grande que encaja perfectamente en tu mano. Además, el nuevo buque insignia de Samsung te libera de marcos alrededor de la pantalla, ofreciéndote una superficie lisa e ininterrumpida que fluye sobre sus bordes.

Así tendrás una visión más amplia y despejada, ya que de esta forma han podido aumentar el tamaño de la pantalla manteniendo las dimensiones del dispositivo, lo que facilita su manejo. Además, contarás con cómodos atajos pensados para hacerte la vida más fácil.

Los botones de navegación no son diferentes de los físicos de antes, solo que ahora están escondidos hasta que los necesites. El botón de inicio está donde siempre, y podrás utilizarlo como siempre con sólo presionarlo.

UNA CÁMARA PARA TU DÍA A DÍA:

La cámara siempre ha sido uno de los aspectos más destacados de Samsung, y el Samsung Galaxy S8 vuelve a demostrarlo como no podía ser de otra manera.

Captura todos los momentos importantes de tu vida gracias a su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles con multitud de modos y filtros, ya que son tan precisas y rápidas que te sorprenderán ya sea de día o de noche.

La cámara principal es de 12 MP, como ya mencionamos anteriormente, con un sensor Dual Pixel que ofrece una rapidez y precisión para el autoenfoque que sin duda te sorprenderá. Pero además cuenta con una lente de 1’4 µm y una apertura focal de F1.7, lo que te garantiza unas capturas con una nitidez increíble en situaciones de poca luz. También nos permite grabar videos en 4K.

La cámara frontal, además de tener 8 MP, cuenta con una lente con una apertura de F1.7 e incorpora Smart Autofocus, que reconoce los rostros para que todo el mundo salga enfocado, y un mejorado procesado de imágenes multiframe que guarda todos tus selfies nítidos y claros.

TRES FORMAS DE DESBLOQUEAR TU S8:

La vida es mucho más fácil sin los problemas de tener que recordar más de una contraseña además del PIN. Por eso, tu Galaxy S8 viene con tres novedosas formas diferentes de desbloquearlo de forma segura:

ESCÁNER DE IRIS:

El escáner de iris te permite desbloquear el smartphone mediante tus ojos. Para ello, sólo tienes que sostener tu S8 y alinear los ojos con los dos círculos que verás en la pantalla, que escanearán tus retinas. Tu teléfono se desbloqueará con solo una mirada.

RECONOCIMIENTO FACIAL:

El reconocimiento facial te permite desbloquear tu S8 con tu cara. Para ello tienes que levantar tu teléfono como si fueras a hacerte un selfie. Es la forma más rápida de desbloquear tu S8.

SENSOR DE HUELLA DACTILAR:

Te permite desbloquear el S8 con tu dedo. Al coger tu Samsung S8, tu dedo va de forma natural al sensor de huella dactilar de la parte trasera, con lo que se desbloquea automáticamente. No necesitas ni encender la pantalla del teléfono.

HOLA BIXBY:

Se trata de una de las novedades más esperadas, y es el nuevo asistente del Galaxy S8, llamado Bixby. Está integrado en todos los elementos del terminal, siendo capaz de llevar a cabo tareas que normalmente tendría que hacer el propio usuario. Además, siempre se encuentra en constante aprendizaje, de forma que la experiencia del usuario cada vez sea mejor.

Bixby cambiará para siempre la forma en que realizas búsquedas, ya que además de hablarle, podrás abrir la cámara o usar una imagen para encontrar resultados en el momento. Tanto si quieres saber más sobre un producto, como si quieres saber más sobre un lugar, sólo tienes que preguntar a Bixby, y este encontrará un restaurante cercano a ti o traducirá el documento que acabas de recibir.

Tienes tres formas de conectar con Bixby, ya que comprende el habla, el texto y los toques, para que lo puedas utilizar en la forma que más te convenga en cada momento. Puedes incluso cambiar de modo cuando lo necesites. Sólo necesitas tu Samsung Galaxy S8 y conexión a internet.

ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY S8 ENCONTRARáS:

Galaxy Apps

Se trata del mercado de aplicaciones propio de Samsung, donde podrás encontrar contenido exclusivo para tu Samsung Galaxy S8. Para ello, sólo tienes que configurar tu cuenta de Samsung y disfrutar de todas las aplicaciones y juegos que te ofrecen.

Samsung Connect:

Con Samsung Connect, puedes conectar y controlar varios dispositivos de forma rápida y sencilla, independientemente de dónde te encuentres. Podrás supervisar cualquier dispositivo inteligente que tengas registrado en el servidor: electrodomésticos, aparatos de TV, altavoces, etc.

Carpeta Segura:

Mantén a los fisgones alejados de tus archivos y aplicaciones privadas con Carpeta Segura. Sólo tú podrás acceder a los archivos que se encuentren dentro, ya sean imágenes, notas, aplicaciones…

CONSEJO DEL EXPERTO:

Puedes transferir el contenido de tu dispositivo antiguo (contactos, fotos, etc) de una forma sencilla desde Ajustes> Nube y cuentas> Smart Switch, ya sea mediante cable USB o de forma inalámbrica.

A continuación te dejamos unos videos de configuración que seguro agradecerás:

 

 

 

 

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Samsung Galaxy S8, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.