Las mejores carcasas para el Samsung Galaxy S8

Cómo pasa el tiempo. El Samsung Galaxy S8 ya lleva entre nosotros más de un mes, y de momento está gustando mucho: las ventas del fabricante coreano son bastante buenas según los propios analistas, mientras que los usuarios están encantados con el modelo. En otras palabras, todos están contentos con los resultados finales, así que tiene por delante un prometedor camino.

Para que este recorrido sea aún más placentero, es buena idea ponerle al terminal una carcasa. Las caídas desde una altura considerable o los simples rayones al colocarse en una mesa están a la orden del día, así que protegerlo se convierte una tarea fundamental.

Carcasas Samsung Galaxy S8 para todos los gustos

Es habitual que cuando uno adquiere un teléfono móvil y le pone una carcasa, esta sea del gusto del comprador. Sin embargo, en ocasiones las preferidas se suelen ir de presupuesto, por lo que hay que tirar a lo económico. En esta gama podríamos encontrar la Carcasa Ultra Slim Transparente para el dispositivo.

Las mejores carcasas para el Samsung Galaxy S8

Por otro lado tenemos la Carcasa original silicona. Tiene un diseño antideslizante y fácil de limpiar, con acceso total a la cámara, puertos y conectores de tu dispositivo, para un uso cómodo y sencillo.

Y ya en último lugar tenemos la que puede ser la gama más alta, aunque la calidad lo compensa: la Funda con tapa LED View original. Con la funda con tapa LED View violeta se mantiene casi al completo protegido de posibles golpes y arañazos. Además, se pueden revisar las notificaciones de tu Samsung sin necesidad de levantar la tapa.

Es un accesorio elegante y fácil de utilizar, para tener a mano tu dispositivo en cualquier momento. Este permite accesibilidad total a la cámara, puertos y conectores del dispositivo para un uso más cómodo, sin descuidar la protección.

Las mejores carcasas para el Samsung Galaxy S8

Con una pantalla infinita de 5.8″, procesador 10mm Octa-Core S, cámara dual 12 MP OIS + 8 MP AF y una capacidad de almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 4 GB + micro SD Slot, el último Galaxy es el más potente de toda la familia y una compra obligatoria si se quiere un terminal muy por encima de la media del mercado.

A través de este enlace podéis consultar todas las carcasas disponibles para vuestro dispositivo móvil.