Los mejores wearables por menos de 50 euros

Hace sólo 24 horas os hablábamos de dos de los mejores wearables que hay en estos momentos en el mercado. No obstante, somos conscientes de que no son aptos para todo tipo de bolsillos, así que nos hemos preguntado: ¿por qué no hacemos una guía con tres wearables recomendados por menos de 50 euros? Y la hemos hecho, faltaría más.

1. Brazalete Wireless

Arrancamos este TOP 3 de wearables por debajo de 50 euros con el Brazalete Wireless inteligente con medidor de ritmo cardíaco, oxígeno en sangre y tensión arterial.

Sus características son ideales sin buscamos un dispositivo pequeño, pero robusto. Posee unas dimensiones de tan sólo 50x24x11.6 mm, lo que se traduce en una pantalla de 0,66 pulgadas. Además, incorpora una batería de litio de 80 mAh que durante varios días en stand by.

Es resistente al agua, por lo que podréis usarlo cuando salgáis a contar los pasos, la distancia recorrida, las calorías consumidas, ver el pulso cardíaco, medir el oxígeno en sangre, y saber la tensión arterial y horas de descanso.

2. ZTE Grand Band III Pulsera Actividad

Vamos con la ZTE Grand Band III. La marca china tiene en este wearable uno de los más económicos -o el que más- de todo su catálogo. Aunque cuenta, quizás, con una pantalla pequeña para muchos (OLED de 0,91 pulgadas) y un peso de 200 gramos, luego incorpora funcionalidades realmente atractivas, como puede ser el pulsómetro, el podómetro, el control del sueño, alarmas de llamadas e incluso resistencia al agua.

A todo esto le tenéis que sumar que es compatible desde Android 4.3 e iOS 7, por lo que las notificaciones las tenéis aseguradas. Por cierto, sus dimensiones son de 4,2 x 1,2 x 2,2 cm, es decir, un poco por encima de la media (de ahí también su peso).

Los mejores wearables por menos de 50 euros

3. XIAOMI MI BAND 2

Finalizamos este particular TOP 3, en el que hemos ido de menor a mayor cuantía, con una marca que cada día lo hace mejor en este terreno: Xiaomi. La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 2 Negra incluye una pantalla OLED de 0,42 pulgadas con unas dimensiones de 11,4 x 10,2 x 3,2 cm.

Es una pulsera cómoda y ligera, de tan sólo 82 gramos de peso, de ahí que se agradezca a la hora de hacer ejercicio. Esta incluye acelerómetro y sensor cardíaco, alarma inteligente, central de datos y resistencia al agua IP67, ideal para esos días de lluvia en los que se sale a correr (o andar, claro).

Los mejores wearables por menos de 50 euros