Nuevo Moto Z2 Play, características oficiales

Todo el mundo apostaba por un Moto G5 pero al final el nuevo teléfono de Lenovo y Motorola es el Moto Z2 Play que ya tiene características oficiales aunque de momento tendremos que esperar un tiempo para que se concrete su precio y llegada a Europa. A continuación os vamos a indicar todo lo que trae este nuevo equipo de la marca que ahora está en manos de la enseña china.

Han sido mucha semanas de nombres, filtraciones y apuestas para que al final, sin que nadie se lo esperara, lo que hemos recibido es el Motorola Moto Z2 Play, un equipo de gama media de esa que se llama «premium» y que destaca por algo muy especial, y es qu es de los más delgados del mercado con 5,99 mm de grosor (recordemos que el Moto Z Play tiene 7 mm).

Características del Moto Z2 Play

Este equipo ofrece una amplia pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología Super AMOLED y una densidad de píxeles de 401 ppp. A primera vista, estamos ante un panel similar al del año pasado, lo que no es una mala noticia.

Con un cuerpo unibody, en esta ocasión la carcasa trasera es de metal en lugar de cristal y ofrece el mismo sistema modular de MotoMods que los anteriores dispositivos de Motorola, además de un sensor de huellas en la parte frontal.

Moto Z2 Play

En cuanto a su potencia, tiene un procesador Snapdragon 626, octa-core a 2,2 Ghz acompañado de una GPU Adreno 506, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que es posible ampliarlo mediante una tarjeta microSD.

Llegamos a la cámara que monta un sensor de 12 MP con tecnología Dual Pixel, apertura de f/1.7 y grabación en 4K. Por delante, ofrece una cámara de 5 MP con apertura f/2.0 para lo selfies.

Completan sus características una batería de 3.000 mAh con sistema de carga rápida Turbo Charge de Motorola. Esto supone una pequeña decepción ya que el Moto Z del año pasado ofrecía 3.510 mAh, pero habrá que ver si realmente ha perdido en autonomía.

Nuevos MotoMods

Viene acompañado de nuevos MotoMods y algunos muy interesantes que son, en concreto, cuatro nuevos modelos:

  • Altavoz JBL SoundBost 2
  • TurboPower
  • GamePad
  • Carcasa con carga inalámbrica

MotoMods Motorola

El Moto Z2 Play, de momento, sólo tiene el lanzamiento anunciado en Brasil pero se espera que en las próximas semanas se concreten su precio y fecha de llegada a Europa y, en concreto, a España.