Nubia Z17: así son las especificaciones del nuevo smartphone

Nubia ha presentado su smartphone de gama alta, el Nubia Z17, del que os vamos a contar un poco más en este post.

El Nubia Z17 llega al mercado con las señas de identidad de toda gama alta: una pantalla Full HD gracias a sus 5,5 pulgadas. Su carcasa es metálica y los biseles son reducidos, por lo que se sigue la estela de otros competidores como puede ser Samsung (o el rumoreado nuevo iPhone).

Este incorpora una batería de 3.200 mAh con Quick Charge 4.0, por lo que tenemos asegurada una buena autonomía para que no desfallezca a las primeras de cambio. Además, incluye sensor de huellas en la parte posterior, gracias en gran parte a que nos llega con el Android 7.1.1 Nougat personalizado para Nubia UI 5.0.

Nubia Z17: así son las especificaciones del nuevo terminal

El punto fuerte

Sin embargo, todo esto comentado no es más que algo habitual entre los competidores. Donde realmente destaca el Nubia Z17 es en su procesador. Qualcomm pone el Snapdragon 835, uno de los más potentes del mercado, lo que sumado a sus 8 GB de memoria RAM -sí, 8- y sus 128 GB de almacenamiento interno, convierten al Nubia Z17 en un auténtico «bicho».

Este smartphone llegará en varios colores como puede ser el negro dorado, negro, azul o dorado rojo. Además, habrá tres diferentes configuraciones: una de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad; otra de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento, y una última que sería la comentada en párrafos anteriores.

En China arrancará su comercialización a partir del próximo mes de julio -el día 7, para ser exactos-. En España todavía no tenemos fecha, pero no creemos que se tarde mucho en desvelar nuevos detalles.