Smartphones gratis en el mes de junio

moviles con moneda de cero euros

Arrancamos la primera semana del mes de junio y quizás alguno esté pensando en cambiarse de móvil de cara al verano. Ahora bien, con la vacaciones a punto de llegar, también serán muchos los que quieran un móvil que les cueste poco dinero ¿y que mejor que 0 euros? Vamos a repasar las mejores ofertas que incluyen un smartphone gratis este mes.

En el catálogo de Phone House podéis encontrar todas las ofertas para este mes de junio pero en este pequeño reportaje vamos a destacar las que son más interesantes porque incluyen un smartphone a cero euros con alguna operadora.

Vodafone

En la operadora roja empezamos con dos pesos pesados y que están en el interés de muchos usuarios. El primero a destacar es uno de los más completos y compactos de Samsung, el Galaxy J3 (2016), que te lo llevas gratis al cambiarte a Vodafone con la Red M.

Ofrece un procesador quad-core a 1,2 Ghz con 1,5 GB de RAM, 8 GB con microSD, pantalla de 5 pulgadas super AMOLED HD, cámara de 8 MP en la principal y 5 MP en la frontal y una batería que rinde hasta 22 horas de uso normal.

El segundo destacado en este operador es otro, también, bien conocido. El Huawei P8 Lite (2017). Esta reedición de uno de los gama media más apreciados también está gratis con portabilidad a One L + Fibra/ADSL de Vodafone, ahorrando 239 euros sobre el PVP libre.

Este smartphone ofrece cosas como Android 7.0, pantalla de 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con microSD o batería de 3.000 mAh entre otras características.

Huawei P8 Lite 2017

Orange

Pasamos ahora a las ofertas de smartphones gratis en portabilidades a Orange. Y entre ellas, hay que decir que están tanto el Huawei P8 Lite (2017) que acabamos de mencionar y, también, el Samsung Galaxy J3 (2016) aunque este último se regala en el caso de contratar una segunda línea en las tarifas Love Sin Límites.

 

zte blade v8

Pero no son las únicas ofertas, hay más en el operador naranja como el ZTE Blade V8. Uno de los últimos y más potentes terminales que cuenta como principal característica su cámara dual de 13 MP + 2 MP. Además ofrece pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, cámara frontal de 13 MP, Android 7, procesador octa-core a 1,4 Ghz, 3 GB de RAM o 32 GB de almacenamiento con microSD entre otras características. Si te cambias ahora a Orange en Phone House, te puedes ahorrar 269 euros sobre el PVP de este smartphone en su modalidad libre.

Samsung Galaxy J5 2016

Finalmente, también hay que destacar al Samsung Galaxy J5 (2016), también gratis con portabilidad a Orange. Pantalla de 5,1 pulgadas HD, cámara de 13 MP, 2 GB de RAM para un procesador quad-core a 1,2 Ghz, 16 GB de almacenamiento con microSD y cámara frontal de 5 MP son algunos de sus detalles más destacados