Filtradas las imágenes oficiales de los nuevos Moto E4

Pocos móviles quedan ya por conocerse este año pero unos de los más esperados siempre son los de la serie «Moto E» de Motorola/Lenovo. Son sus terminales de gama de entrada, los más económicos y, casi siempre, los más interesantes en su relación calidad-precio. Aún sabemos poco de ellos, pero sí cómo serán dado que se ha filtrado al completo la galería de fotos oficiales de los equipos.

Hace poco que se hacían oficiales los Moto C y Moto C Plus, y mientras esperamos que lleguen a las tiendas los Moto G5 y Moto G5 Plus, ahora llega el turno de otra de la familias de móviles Motorola más conocidas, los Moto E, y en concreto, los Moto E4 y E4 Plus.

Posibles características de los Moto E4 y E4 Plus

Lo cierto es que, aún sin confirmación oficial, son muchos los rumores que se han vertido y que nos dan ya casi una ficha técnica completa con las características de los nuevos Moto E4. En concreto, el Moto E4 ofrecerá pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px), un procesador MediaTek MT6737M a 1,3 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, una batería de 2.800 mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo. Todo esto dentro de un móvil con unas dimensiones de 144,7 x 72,3 x 8,99 mm y tendría un peso de 151 gramos.

Por su parte, el Moto E4 Plus se indica que podría contar con características similares pero con la diferencia de una batería de 5.000 mAh para este último, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (720p) y unas dimensiones de 155 x 72,3 x 9,55 mm, mientras que el peso alcanzaría los 198 gramos y también cambiaría la cámara que sería 13 megapíxeles, manteniendo la frontal igual.

Así será el diseño de los Moto E4 y E4 Plus

Cómo insistimos, las características aún no están confirmadas ni son oficiales, son un compendio de todos los rumores y filtraciones de las fuentes más fiables que indican que tendrían estos detalles. Del mismo modo, las fotos filtradas hoy todavía no tienen el sello de Lenovo o Motorola… pero la experiencia dice que muestran el diseño final que tendrían estos equipos que llegarían en diferentes colores como el dorado, el azul marino o el gris espacio, cortesía de winfuture.de.