CONOCE A FONDO TU SONY XPERIA XA1 CON ESTA PEQUEÑA GUÍA

¿Quieres comprarte un Sony Xperia XA1 y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

Con el nuevo Sony Xperia XA1, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

En el apartado de entretenimiento, podrás encontrar películas para comprar o alquilar, música por álbumes o canciones, libros con muestras gratuitas antes de comprarlos y kiosco donde podrás comprar revistas o suscribirte.

Desde el apartado de aplicaciones y juegos, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más famosas de Android, pudiendo filtrarlas por: más populares, juegos, categorías, familia y selección de nuestros expertos, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.

Aplicaciones destacadas

Navbar Apps

¿Quieres modificar la barra de navegación de la parte inferior de tu Xperia XA1? Esta aplicación te permite cambiar de color, el diseño e incluso añadir funciones a la barra de navegación, para que des un toque personal a tu Sony.

Clean Master

¿Deseas optimizar y liberar espacio de tu dispositivo? Este optimizador de Android hace que tu nuevo smartphone funcione rápidamente sin malware. Además, ofrece alguna función adicional como el controlador de temperatura o el gestor de apps.

Fing – Escáner de red

Se trata de un escáner de red rápido y sencillo, utilizado por millones de usuarios domesticos y profesionales de todo el mundo para ver que dispositivos están conectados a cualquier red WiFi, detectar los intrusos de alguna red, evaluar los riesgos de seguridad, solucionar estos problemas de red y en definitiva, alcanzar el mejor rendimiento.

CÁMARA:

¡Tan reales como tus recuerdos! Captura los momentos de tu vida con una gran calidad y haz que sean inolvidables gracias a las cámaras del Sony Xperia XA1.

IMPRESIONANTE CALIDAD:

Haz las mejores instantáneas gracias a su cámara principal de 23 MP con sensor Exmor RS para móviles y un objetivo con una apertura focal de F2.0, lo que te ofrece más pixeles y más luz, para conseguir unos resultados espectaculares.

GRAN ANGULAR PARA SELFIES:

La cámara frontal de 8 MP tiene un objetivo gran angular de 23 mm. para que ningún amigo se quede fuera de la foto. El obturador manual detecta automáticamente la palma de tu mano y saca el selfie.

ENFOQUE AUTOMÁTICO SUPERRÁPIDO:

Con una cámara que se inicia en menos de un segundo, y con un enfoque automático preciso e increíblemente rápido, hasta las fotos que haces de los momentos más espontáneos saldrán con una nitidez excelente.

DISEÑO:

Tu smartphone siempre va contigo donde vayas, por eso el Sony Xperia XA1 cuenta con un nuevo aspecto más enfocado a tu estilo de vida: una impresionante pantalla de 5 pulgadas que ocupa todo el ancho de la parte frontal, una superficie lisa y homogénea y un tamaño perfecto para su agarre.

También apreciarás sus bordes cortados con precisión y sus laterales de aluminio, obteniendo como resultado un smartphone agradable a la vista, pero también al tacto. Además, dicha pantalla abarca toda la anchura del móvil como comentamos anteriormente, por lo que los marcos desaparecen, aumentando la pantalla al máximo posible sin tener que aumentar el tamaño del smartphone.

XPERIA LOUNGE:

Xperia Lounge es una aplicación de entretenimiento que podrás encontrar en el menú de tu Sony Xperia XA1 junto con el resto de aplicaciones. Podrás acceder a competiciones y contenido exclusivo de las últimas películas, música y juegos. Gracias a una fantástica asociación con la UEFA Champions League y Play Station entre muchos otros, Xperia Lounge te lleva a todo un universo de entretenimiento.

MÚSICA: Podrás ver inolvidables actuaciones en vivo, enterarte de los últimos rumores y ganar premios increíbles como viajes VIP o entradas a conciertos.

APPS Y JUEGOS: Sé el primero en conocer nuevos lanzamientos y opiniones. Personaliza tu Xperia XA1 con temas exclusivos y participa en competiciones.

PELÍCULAS: Podrás disfrutar de documentales sobre lo que ocurre detrás de la cámara y de cortometrajes en streaming, además de entrevistas a tus artistas favoritos en la alfombra roja.

DEPORTES: Podrás ver lo más destacado. Desde vela o snowboard extremo hasta la UEFA Champions League. También podrás participar en el juego de pronósticos y ganar entradas para partidos de fútbol de primer nivel.

ADEMáS, EN TU SONY XPERIA xa1 ENCONTRARAS:

Play Station

Con esta aplicación podrás utilizar tu Sony Xperia XA1 como segunda pantalla mientras juegas a tus videojuegos favoritos en PS4 o iniciar sesión en Play Station Network para sacarle el máximo partido a tu Play Station.

Boceto:

Esta aplicación aporta una divertida experiencia de dibujo y edición de fotos, sin importar cuál sea tu nivel de habilidad. Con Boceto podrás: crear divertidos bocetos con pinceles y herramientas, mejorar tus imágenes con textos y adhesivos, crear bocetos avanzados con capas y mucho más.

Movie Creator:

Crea una película con tus momentos destacados. Primero tienes que capturar tus momentos inolvidables con la cámara, ya sean fotos o videos. A continuación, Movie Creator crea automáticamente películas con esas fotos y videos. Por último, la aplicación nos avisará mediante una notificación cuando la película esté preparada.

Consejo del experto:

Puedes crear hasta 5 usuario distintos en tu Sony Xperia XA1 con distintos pemisos desde Ajustes> Usuarios, esto es muy útil si queremos dejarle el smartphone a nuestro hijo, por ejemplo.

Por último, te dejamos unos videos de configuración:


Si tienes alguna duda o consulta sobre el Sony Xperia XA1, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.