Huawei P9 con descuento del 38% para celebrar la Semana Huawei

Huawei sigue haciendo las cosas realmente bien en lo que respecta a telefonía móvil, así que nada mejor que celebrarlo, ¿verdad? En Phone House pensamos en todos vosotros con una rebaja de escándalo: el Huawei P9 con 38% de descuento

Por tan sólo 309 euros os lo podéis llevar a vuestra casa. Libre, por supuesto, y al entregar tu móvil usado.

Desde el pasado día 8 y hasta el 14 de junio 2017 tenéis una larga retahíla de ofertas a vuestra disposición, hasta tal punto que podéis ahorrar hasta un 38 por ciento en vuestro Smartphone o Tablet Huawei sobre el PVPR. Y para vuestra comodidad, el descuento está ya aplicado sobre el precio publicado en la web.

 

Huawei, Buena elección

Dentro de la gama media-alta de Huawei, el P9 es uno de los más recomendables. Posee una pantalla de 5,2″ FullHD y un cristal 2.5D de calidad superior, lo que permite descubrir un mundo más vivo que nunca que se acerca aún más a sus colores naturales con una saturación del color del 96 por ciento y alto contraste.

Asimismo, incorpora un procesador Huawei Kirin 650 (64-bit) de ocho núcleos que permite aumentar la velocidad respecto a sus predecesores (algo también logrado gracias a los 3 GB de memoria RAM).

En cuanto a la calidad de imagen, las cámaras del Huawei P9 tienen una calidad de 12 megapíxeles con Dual-tone flash en la parte trasera, y una frontal de 8 megapíxeles. Esta calidad no es más que el resultado de la unión de Huawei con Leica para reinventar su fotografía.

Por cierto, lleva instalado el sistema operativo Android v6.0 Marshmallow.