Todo lo que necesitas saber sobre tu ZTE Blade L7

Aquí te dejamos algunos consejos y aplicaciones para que exprimas al máximo tu ZTE Blade L7 y para acabar te dejaremos la review y algunos vídeo-tips que pueden ser de ayuda.

Para empezar, al echar un primer vistazo a este smartphone, encontrarás los botones táctiles en sentido contrario al habitual como viene siendo en los ZTE, pero puedes cambiar el orden y colocarlo como más te guste. Tan solo tienes que entrar en los ajustes del dispositivo, opción teclas multifunción y ahí puedes elegir colocarlos en un orden o en otro.

Google Duo

Aplicación de vídeo llamadas de Google que además es multiplataforma por lo que podremos hablar con cualquier contacto que tengamos en la agenda y que también cuente con esta app. Tiene una interfaz sencilla, fiable y divertida y podrás hacer llamadas solo de voz cuando no puedas hacer vídeo llamadas.

 

Aplicaciones destacadas:

 Archivos: Gestor de archivos que nos permite poder acceder a las carpetas del almacenamiento interno o de la SD para poder mover archivos entre carpetas o almacenamientos, copiar, cortar, compartir, etc…

 Modo Familia: Con esta aplicación activamos un modo para personas mayores, donde solo aparecen los iconos más básicos y en un tamaño bastante grande por si tienen problemas de visión.

 Grabadora de sonido: Con ella podemos grabar cualquier tipo de sonido que alcanza el micrófono del terminal. Podemos elegir el tipo de archivo que almacena y también la ruta donde guardarlos.

 

Programar encendido y apagado: Podremos programar a qué hora queremos que se apague el dispositivo y a qué hora queremos que se encienda. Es muy útil por si no queremos tener el terminal encendido toda la noche y queremos utilizar la alarma. Podremos por ejemplo programar el apagado a las 23:00 para que no nos molesten por la noche y el encendido a las 8:00 para que nos suene la alarma a las 8:05, de forma que no consumimos batería y aprovechamos la alarma. Esto podremos programarlo para todos los días o solo los días que nosotros queramos.

                    

UC Browser Mini: Navegador web que integra ZTE en su dispositivo además de su navegador propio. Optimizado para la reproducción de vídeos y también bloquea las ventanas emergentes. Navega a la máxima velocidad ahorrando el consumo de datos y su gestor de descargas te permite descargar música y vídeos y administrar archivos de la mejor manera.

                  

TouchPal: Una aplicación que nos permite descargar una gran cantidad de teclados diferentes personalizados para que podamos descargar y utilizar el que más nos guste. Tan solo tendremos que activar el teclado al abrir la aplicación y seleccionarlo para poder utilizarlo. Le damos los permisos necesarios y elegimos uno de los 4 que vienen pre-instalados o podemos añadir nuevos con tan solo descargar el que más nos guste de todos los que muestra la app.

                   

 

Además en tu ZTE Blade L7 puedes encontrar:

 

Reloj: Aplicación con la que podremos configurar la hora, configurar alarmas, ver la hora de otros países y utilizar el cronómetro y el temporizador.

 

Radio FM: App para escuchar la radio sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos. Tan solo necesitaremos conectar unos auriculares para poder activar la app y disfrutar de cualquier emisora.

 

Aquí tenéis algunos vídeos:

    • Review ZTE Blade L7

    • Personalizar pantalla de inicio en ZTE Blade L7

    • Configurar botones de navegación ZTE Blade L7

 

Si tenéis alguna duda o consulta podéis dejarnos vuestros comentarios debajo de este post.