Los planos del Samsung Galaxy Note 8 muestran una doble cámara

Los planos del Samsung Galaxy Note 8 muestran una doble cámara

Suele ocurrir que cuando una compañía no da luz verde a la oficialidad de algún terminal, este termina filtrándose en Internet. En el caso concreto del Samsung Galaxy Note 8, no hace ni una semana os hablábamos del diseño publicado en la red, y ahora le toca el turno a los planos del teléfono móvil (que nos vaticinan varias novedades de peso).

La más importante de todas ya aparece en el titular de esta noticia: la inclusión de una nueva cámara doble. ¿Os suena esta particularidad? Seguro que sí, ya que es una montura de hardware que Samsung quiere incorporar en sus próximos terminales, y buena prueba de ello es que el Samsung Galaxy C10, del que hablamos ayer mismo aquí, también incluirá una doble cámara.

Esta doble lente afecta, así mismo, al diseño del terminal. Será un dispositivo un poco más grande de lo que nos tienen acostumbrados, con una pantalla curva y con S-Pen. Así mismo, los diseños preliminares filtrados muestran que tendremos un sistema de sonido completamente nuevo (gracias al altavoz AKG que iría colocado en el bisel inferior), por no hablar de la calidad que tendrá la pantalla con su respectiva reducción de marcos.

Y por dentro…

Samsung Galaxy Note 8 muestra su diseño en una imagen

Hemos hablado en líneas generales de este Samsung Galaxy Note 8, pero tenemos algunos detalles filtrados sobre su «potencia». Este modelos llegaría con el procesador Snapdragon 835 y una alta memoria RAM  de 6 GB.

Así mismo, también incluirá Bixby. El Note 8 tendrá un botón directo para este asistente virtual, por lo que se corrobora que la compañía surcoreana quiere apostar fuerte por este software de producción propia.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, esta oscilaría entre los 64 GB y los 128 GB, es decir, similar a la de sus hermanos de gama alta. Y en cuanto al sistema operativo, este nuevo Note 8 llegaría con Android 7.1.