Android Excellence, Google ahora destaca las mejores apps de su tienda

Android Excellence, Google ahora destaca las mejores apps de su tienda

Google sigue potenciando Google Play, su tienda de aplicaciones de Android. Cada cierto tiempo el buscador introduce actualizaciones de peso para que los usuarios no se sientan olvidados, y podemos decir que el update de este mes tiene mucho peso: un ranking con las mejores aplicaciones disponibles en ese momento. Demos la bienvenida a Android Excellence.

Tras este nombre, que se incluye dentro de la Selección de los editores de Google Play, los usuarios encontramos aquellas aplicaciones y videojuegos que “ofrecen increíbles experiencias de usuario en Android, utilizan muchas de nuestras mejores prácticas y cuentan con un gran diseño, rendimiento técnico, localización y optimización de los dispositivos”.

La renovación de este espacio tendrá lugar cada tres meses. Con esta demora de tiempo se pretende que los usuarios tengan acceso a las principales aplicaciones durante un largo periodo. Así mismo, y lo volvemos a recalcar, este apartado no excluye la Selección de los editores, por lo que no tenéis que temer que se pierda entre muchas.

android con engranajes

Las 32 primeras

Google ha puesto a disposición de los usuarios las 32 primeras aplicaciones y juegos que considera imprescindibles en un terminal móvil. Las categorías se dividen en aplicaciones y juegos, por lo que no tiene pérdida alguna.

Os recomendamos que le echéis un vistazo al listado que publicamos a continuación, ya que algunas de las aplicaciones recomendadas no son muy conocidas entre el gran público. Gracias a los compañeros de Andro4all por el listado.

Android Excellence – Aplicaciones

Android Excellence – Juegos