El Samsung Galaxy S8+ recibe una nueva actualización

El Samsung Galaxy S8+ recibe una nueva actualización

Samsung sigue ofreciendo soporte a sus nuevos Samsung Galaxy S8, en esta ocasión el modelo «plus». En el día de hoy, la compañía surcoreana ha comunicado que el modelo más robusto de la nueva gama tendrá una actualización de firmware. Para ser exactos, una de casi 454 MB.

El nuevo update realiza correcciones de seguridad, según la propia Samsung. No obstante, donde más destaca esta actualización es en el uso de la cámara, que mejora su rendimiento gracias a las nuevas funciones añadidas. Además, también se corrige la barra de navegación, que ahora tendrá nuevos colores de fondo y consumirá menos recursos.

De momento, y siempre según la marca asiática, esta actualización sólo está disponible en India y Europa. Eso sí, se espera que en próximas semanas (o incluso días) llegue al resto de mercados de todo el mundo y Android sea un poco más seguro.

En caso de que nos os salte la actualización de manera automática, recordad dirigirse al menú «Settings» (Configuración), luego About Device, y finalmente en Descargar manualmente la actualización (no confundir con activar la itinerancia de datos).

Samsung Galaxy S8

Tras una reciente

No hace ni tres semanas que recibimos la última actualización para los Samsung Galaxy S8, lo que demuestra que están muy pendientes del smartphone más preciado de la casa.

En esta penúltima update, de unos 650 MB aproximadamente, Samsung mejoró la conectividad Bluetooth, así como la estabilidad del terminal móvil. De igual manera, también se consiguió una mejor compatibilidad con las tarjetas SD, que daban problemas en algunas ocasiones.

El changelog, el documento que detalla las características de cada actualización, también resaltó mejoras de rendimiento, añadidos de seguridad y otros bugs de pequeña importancia.

En caso de que no tengáis instalada esta última actualización, os recomendamos encarecidamente que cojáis vuestro teléfono móvil y lo hagáis (sobre todo para ahorrar batería). Y si ya poseéis el S8+, directamente tirad a la estrenada hoy.