Sácale todo el partido a tu Nubia N1 Lite con esta pequeña guía

Aquí te dejamos algunos consejos y aplicaciones para que saques el máximo partido a tu Nubia N1 Lite, además, para finalizar te dejamos también nuestra review y unos vídeo-tips que pueden servir de ayuda.

 

En este modelo puedes utilizar tu tarjeta SD como memoria interna del dispositivo. Al introducir la SD te deja configurarla como almacenamiento portátil para guardar fotos o archivos que pasemos o hagamos con la cámara o bien podremos configurarla como almacenamiento interno permitiéndonos así instalar las aplicaciones directamente en la SD.

 

Descarga Turbo:

Al activar esta opción nos permitirá descargar archivos grandes (más de 20MB), a máxima velocidad utilizando la red Wifi + el 3G/4G al mismo tiempo. Pero para poder utilizar esta función tendremos que tener activo tanto el Wifi como los datos para conseguir esa velocidad turbo de descarga.

 

Aplicaciones destacadas:

 

 Actualización: Acceso directo al apartado de actualización de sistema del dispositivo. Entramos y tan solo es necesario pulsar el botón “Comprobar” para saber si tenemos alguna actualización pendiente.

 

 Administrador de archivos: Gestor de archivos que nos permitirá acceder a las carpetas de nuestro terminal para que podamos mover archivos entre ellas e incluso copiar o eliminar fotos, vídeos, etc…

 

 Duo: Aplicación de vídeo llamadas de Google que además es multiplataforma por lo que podremos hablar con cualquier contacto que tengamos en la agenda y que también cuente con esta app.

 

TouchPal: Una aplicación que nos permite descargar una gran cantidad de teclados diferentes personalizados para que podamos descargar y utilizar el que más nos guste. Tan solo tendremos que activar el teclado al abrir la aplicación y seleccionarlo para poder utilizarlo. Le damos los permisos necesarios y elegimos uno de los 4 que vienen preinstalados o podemos añadir nuevos con tan solo descargar el que más nos guste de todos los que muestra la app.

                 

News Republic: Aplicación muy interesante con la que podremos estar al día de todo lo que nos interesa. Es un panel donde podremos ir añadiendo todos los temas de interés como deportes, cine, famosos, etc… Podremos añadir o quitar todos los temas que queramos, desde este panel podremos pinchar sobre uno de ellos para entrar a ver todas las noticias relacionadas con ese tema. Hay todo tipo de ellos, desde un equipo de fútbol o baloncesto, a noticias de deporte en general, temas tecnológicos o de actualidad. Podrás sincronizarlo con tu cuenta de Facebook, Gmail o Twitter para no perder tus configuraciones y poder ponerlas en cualquier dispositivo. Incluso cuenta con apartados de fotos y vídeos, siempre relacionados con tus temas favoritos.

                  

Copia de Seguridad: Aplicación con la que podremos hacer una copia de seguridad de nuestros datos, como contactos, calendario, etc… y de aplicaciones. Podremos seleccionar lo que queremos o no guardar y hacer la copia completa. A la hora de restaurar tenemos un apartado donde aparecen todas las copias que tenemos ordenadas por fechas y podremos restaurar la que queramos. La aplicación solo funciona cuando tenemos una SD puesta ya que no permite realizar la copia en la propia memoria del terminal.

                 

 

Además en tu Nubia N1 Lite puedes encontrar:

 

 Programar encendido y apagado: Podremos programar a qué hora queremos que se apague el dispositivo y a qué hora queremos que se encienda. Es muy útil por si no queremos tener el terminal encendido toda la noche y queremos utilizar la alarma.

 

 Radio FM: Aplicación que nos permite escuchar la radio sin conexión de datos pero que necesita de auriculares para poder funcionar ya que los utiliza como antena.

 

Aquí tenéis algunos vídeos:

    • Review Nubia N1 Lite

 

    • Como compartir pantalla en Nubia N1 Lite

 

    • Configurar notificaciones en pantalla de bloqueo Nubia N1 Lite

 

Si queréis dejarnos vuestros comentarios o dudas podéis hacerlo debajo de este post.