Súper descuento en el Gear S2 Classic Premium para celebrar la Semana Samsung

Samsung Gear S2 Classic Premium, al mejor precio garantizado

Si queréis un buen smartwatch, esta semana es la mejor posible para ello: en Phone House celebramos la Semana Samsung. Con motivo de esta festividad tan bonita y exclusiva que nos hemos montado en este casa, el precio del Samsung Gear S2 Classic Premium experimenta una rebaja de 250 euros respecto a su precio anterior. ¿A que apetece seguir leyendo?

El Gear S2 Classic es un smartwacth con una espectacular pantalla circular y un bisel giratorio para controlar todas sus funciones. Dispone de una interfaz muy intuitiva que lo ha hecho muy conocido entre los usuarios de la marca surcoreana, ya que esta disposición da acceso a las funciones básicas de forma rápida y simple.

Además, Gear S2 te ayuda a mejorar tu bienestar y mide tus movimientos, las pulsaciones y la calidad de tu sueño a la vez que monitoriza tus resultados. En otras palabras, es un smartwatch elegante pero también ideal para deportistas.

Sus características técnicas también lo acompañan, ya que posee unas dimensiones de tan sólo 39,9 x 43,6 x 11,4 milimétros. Por cierto, que la pantalla es Super AMOLED de 1,2 pulgadas y 360×360 píxeles, una resolución que va compaginada con los 512 Mb de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 4 GB, Bluetooth 4.1 y batería de 250 mAh.

No podemos despedirnos de este post sin recordaros que el descuentazo en el Samsung Gear S2 solo estará disponible durante la Semana Samsung, es decir, hasta el próximo 21 de junio. ¡No lo dejéis escapar! 😉