LG G6 Plus, así es el nuevo smartphone con carga inalámbrica

LG G6 Plus, así es el nuevo terminal con carga rápida

LG vuelve fuerte al mercado -y esto ya era más una necesidad que una obligación-. La marca asiática ha llegado rompiendo moldes con su LG G6 Plus, un teléfono móvil que muchos críticos consideran como «uno de los mejores smartphones del mercado en estos momentos». Viva el hype.

¿Qué tiene este terminal para que esté enamorando a toda la crítica especializada? Pues, entre otras cosas, que LG por fin se ha dignado a dar el salto a la gama alta. Tras varios modelos coqueteando con este más que necesario peldaño, con el G6 Plus parece que los surcoreanos se han quitado todas las ataduras del pasado y se han dicho: «Vamos a hacer un smartphone para competir de tú a tú«.

Con este modelo Plus lo primero que nos llama la atención es la carga inalámbrica. Por fin, y tras muchas demandas, este LG permitirá que carguemos el teléfono móvil sin necesidad de cables. Sólo será necesario localizar la correspondiente conexión y la barra de la batería irá en aumento.

No obstante, la verdadera punta de lanza la encontramos en el procesador Snapdragon 821 de 64 bit, que viene acompañado de 4 GB de Memoria RAM LPDDR4. Es un auténtico «bicho» que se sustenta sobre una batería de 3.300 mAh, es decir, lo suficiente como para colmar las expectativas de los más exigentes.

Excelente pantalla y cámara

Si su interior es sobresaliente, el exterior no tiene nada que envidiarle; es más, quizás sea hasta mejor. El LG G6 Plus incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas que permite una resolución de 2880 x 1440. Esto lo equipara directamente con los teléfonos móviles más potentes del mercado en lo que a display se refiere.

La cámara, así mismo, también luce de manera espectacular. La principal posee 13 megapíxeles, una especificación que no llama a simple vista, ¿verdad?. La grandeza está en que incluye dos lentes de misma calidad, lo que eleva la calidad al doble de lo establecido.

Las características de este terminal finalizan con la capacidad de almacenamiento, que puede ser de 32, 64 ó 128 GB.