Los mejores móviles por menos de 100 euros en Phone House (junio 2017)

Los móviles baratos siempre son apetecibles. Sobre todo si necesitamos urgentemente un smartphone y no queremos gastarnos mucho dinero o necesitamos un segundo teléfono rápidamente. Es por ello que vamos a repasar los mejores móviles que podemos encontrar por menos de 100 euros en Phone House, listos para llevártelos por una pequeña cantidad de dinero.

Y es que no hay nada como contar con un móvil interesante y, además, a muy buen precio. También hay que ser conscientes de lo que estamos adquiriendo, pero también que cualquiera de ellos nos va a dar un servicio excepcional para su coste y características.

ZTE Blade L5 Plus

Empezamos por uno de los más veteranos en este sentido. El ZTE Blade L5 Plus es un equipo con pantalla HD de 5 pulgadas y procesador MediaTek MT6580, quad-core a 1,3 Ghz con memoria RAM de 1 GB y 8 GB con microSD para ampliarlos. Completan sus características una cámara de 8 MP frontal de 2 MP, modo HDR y panorámico.

Wiko Tommy

Este es una novedad del catálogo de Phone House. El Wiko Tommy es un equipo que ya tiene Android 6.0 Marshmallow y pantalla de 5 pulgadas HD. Cuenta con un Snapdragon quad-core a 1,3 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento con microSD. Cámara de 8 MP, batería de 2.500 mAh y sólo 8,8 mm de grosor completa su ficha técnica.

 

Hisense U989

De nuevo, otro equipo con Android 6.0 Marshmallow para un precio tan atractivo como el que tiene. Ofrece pantalla de 5 pulgadas HD, procesador MediaTek MT6580 quad-core 1,2 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento con microSD. Cámara de 8 MP y delantera de 5Mp para un equipo que tiene una batería de 2.500 mAh.

Weimei Neon

Otro smartphone Marshmallow, es decir, Android 6.0, que incorpora pantalla de 5 pulgadas, un Quad-core a 1 Ghz y doble SIM, con soporte para doble WhatsApp. Cámara de 5 MP y frontal de 2 MP, almacenamiento interno de 16 GB con microSD y 1 GB de RAM con una batería de 2.300 mAh.

LG K4

Un equipo muy interesante de LG. Cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas con procesador quad-core a 1 Ghz, RAM 1 GB, cámara de 5 MP y frontal de 2MP, 8 GB de almacenamiento con microSD.

Hisense F20

Completamos esta selección con este equipo de Hisense. Una pantalla de 5 pulgadas HD para un equipo con procesador Snapdragon 210, quad-core a 1,1 Ghz, cámara de 8 MP y frontal de 2 MP. Ofrece 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento con microSD, Android 5.1 Lollipop y flash de LED para la cámara.