Cómo ver las fotos que te han gustado en Instagram

Instagram se utiliza más cada día que pasa. La famosa red social se ha convertido en una de las preferidas por los más jóvenes, ya que sólo es necesario subir una foto y que la gente que te sigue haga el resto. Sin embargo, y aunque su funcionamiento es más que simple, la aplicación esconde algunos secretos que son interesantes de conocer. Por ejemplo, ¿sabes cómo se pueden ver las fotos que te han gustado?

Sí, cada vez que pulsas dos veces sobre una imagen esta no desaparece del panorama y se va al limbo de «fotos que he dado a like«. Toda captura a la que hemos otorgado nuestro corazón va a parar a una carpeta a la que se puede acceder en cualquier momento.

Paso a paso

No hace falta ni un máster ni un doctorado para llegar hasta esta ubicación, aunque sí es cierto que pasa desapercibida.

Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la página principal de nuestro perfil, es decir, el icono de la derecha del todo que nos manda a nuestras fotografías. Una vez aquí, junto a «editar perfil» aparece el clásico icono de «ajustes y herramientas», por lo que pinchamos en él.

Cómo ver las fotos que te han gustado en Instagram

Dentro de este campo nos saldrán todas las opciones disponibles de Instagram, algunas ya conocidas porque se demandan nada más registrarse en la aplicación. Sin embargo, si hacemos un poco de scroll hasta abajo llegamos a una pestaña que pone «publicaciones que te han gustado«.

Fácil, ¿verdad? Una vez entramos dentro de este campo tendremos a nuestra disposición todas las fotos a las que hemos dado «like» desde que nos abrimos la cuenta. Si eres de esas personas que le da «me gusta» a todas las fotografías, te sorprenderás del historial tan grande que tienes tras de sí (y no te culpamos, por aquí también caemos en ello).

Eso sí, recuerda que también puedes poner en privadas algunas fotos gracias a la última actualización disponible.