ZTE Axon 7 Mini comienza su actualización a Android 7

ZTE Axon 7 Mini comienza su actualización a Android 7

Grandísimas noticias para los poseedores de un ZTE Axon 7 Mini. La compañía ha comunicado que el terminal recibirá su actualización a Android 7 en próximos días. Lejos de parecer baladí, ZTE lanzó la actualización para la versión estándar durante el pasado mes de abril, es decir, sólo ha tardado tres meses en conseguir un firmware estable en su versión Mini.

Cabe recalcar, eso sí, que este Android 7.1.1 para el ZTE Axon 7 Mini se lleva testeando desde el pasado mes de marzo. Fue ahí cuando la compañía china comunicó que los programadores ya estaban trabajando con algunos usuarios en esta versión. Cuatro meses después, las pruebas se acaban y ya se da luz verde a la más que esperada actualización.

Estad atentos

android con engranajes

Como suele ocurrir, todos los que dispongáis de este modelo recibiréis un mensaje en la pantalla donde se os informará sobre la nueva actualización. ¿Que no os sale? Tan sencillo como dirigirse a Ajustes -> Acerca del sistema -> Actualización de software. Ahí ya debería aparecer en cuanto esté disponible en el mercado español. Así de simple.

Recordad que para una correcta actualización es necesario tener el teléfono móvil con más del 50 por ciento de batería, enchufado a la red eléctrica si es posible y con una conexión WiFi estable para descargar la actualización (si tiráis de datos os puede provocar un dolor de riñón posteriormente). Así mismo, también es recomendable realizar una copia de seguridad para evitar posibles pérdidas (que no es lo habitual, pero nunca se sabe).

El ZTE Axon 7 Mini es una de las mejores alternativas de móviles que sobresale por su excelente diseño, desempeño y calidad de sonido. La principal característica del ZTE Axon 7 Mini es su pantalla de 5,2 pulgada, que va acompañada del rendimiento de un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5GHz, 3GB de memoria RAM.

Su cámara posterior es de 16 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería Li-Lon con una capacidad de 2700 mAh. En el siguiente vídeo hacemos un repaso a todas sus prestaciones:

Permaneced atentos al blog de Phone House para estar al tanto de todas las actualizaciones en lo que corresponde a los modelos ZTE.