Nuevos detalles del iPhone 8 gracias a sus cristales de pantalla

iphone 8

Como sigamos obtenido nuevos detalles del futuro iPhone 8, pocas sorpresas va a anunciar Apple cuando llegue la ocasión durante el próximo mes de septiembre/octubre. En el día de hoy, hemos conocido nueva información en torno al diseño del terminal. Y el porqué es sencillo: se han filtrado algunas fotos de los cristales de pantalla.

Tras estas nuevas capturas, ya no queda duda de que el iPhone 8 cogerá lo mejor de sus competidores, es decir, el hecho de no usar biseles ni marcos. De esta manera, el octavo móvil numerado de la marca aprovecharía toda la pantalla como display, algo que se agradece en estos tiempos (y más en terminales que superan las 5 pulgadas, como viene siendo el tamaño habitual durante estos últimos tiempos).

Por otro lado, los cristales de pantalla que han aparecido son de diferentes colores, es decir, todo apunta a que tendremos una amplia tonalidad de modelos disponibles para cuando el iPhone 8 se lance al mercado.

Y problema con las memorias

Si por un lado tenemos los cristales de pantalla, el otro detalle que hemos conocido hoy es que pueden existir problemas con las memorias. Tranquilos, no hablamos de la capacidad de almacenamiento, que se puede subsanar de fácil manera, sino de la memoria RAM y NAND, y a su vez de la producción de ambas.

NexPowerUp ha comunicado que la alta producción de terminales está llevando a Samsung e Hynix a contratar a nuevos empleados, abrir nuevas fábricas y aumentar la producción a un ritmo muy superior al que tenían preestablecido. Según los analistas, se pueden vender más de 100 millones de iPhone 8 en poco más de seis meses desde su lanzamiento, de ahí que Apple quiera cubrirse las espaldas con el stock y no sufrir problemas de abastecimiento en un futuro cercano.

No sería la primera vez que existe un problema en torno a alguno de los componentes de un teléfono móvil. Al fin y al cabo, errar es humano. ¿Lo positivo? Quedan tres meses todavía para su lanzamiento y hay tiempo para subsanarlo.