La gama Xiaomi Mi da un nuevo salto a Android 7 Nougat

La gama Xiaomi Mi da un nuevo salto a Android 7 Nougat

Xiaomi sigue muy fuerte en el mercado, y eso se nota en cada actualización que sale. En esta ocasión, el nuevo terminal que se suma a Android 7 Nougat es Xiaomi Mi Max, que da el salto después de que el Xiaomi Mi Note 2 hiciera lo propio hace sólo unas semanas en fase beta.

Bajo la nomenclatura de MIUI 8.5.1.0., esta versión de Android 7 viene incorporada con el último parche de seguridad para el terminal. Así mismo, mejora su rendimiento y algunas características del sistema, como viene siendo habitual con cada nueva actualización lanzada.

¿Qué hay que hacer? Pues como viene siendo habitual, es recomendable tener la batería al 50 por ciento como mínimo, que el teléfono móvil esté enchufado a la red eléctrica y que cuente con una conexión estable WiFi. Además, es bueno tener capacidad suficiente para descargar la actualización.

A por el Note 2

android con engranajes

El Xiaomi Mi Note 2 es uno de los mejores terminales que tiene la marca china. Su cuerpo está completamente construido en bloque de aluminio de alta calidad que le proporciona un tacto y textura más uniforme.

En cuanto a su pantalla, está cerca del tamaño de 6 pulgadas de los modelos más actuales, es decir, 5,57 pulgadas (15,62cm) con resolución HD. Además, tiene un cristal curvado 3D.

El Xiaomi Mi Note 2 tiene un procesador Snapdragon 821 Qualcomm flagship que te permite jugar de forma fluida, vídeos sin cortes, aplicaciones instantáneas y muchas más opciones (como que el sensor de huella digital funcione realmente bien).

Con 4 GB de Memoria RAM, su capacidad de almacenamiento es de 64 GB y tiene una batería de 4.070mAh que se puede cargar rápidamente vía Quick Charge 3.0. Para colmo, su cámara principal es de 22,56 megapíxeles, con la posibilidad de grabar vídeo 4K estabilizado (gracias a la lente de Sony IMX318). La cámara frontal es de 8 megapíxeles (f/2,0) y también ha sido desarrollada por Sony (IMX268).